El Samsung Galaxy S26 Edge podría defraudar con su capacidad de batería

El Samsung Galaxy S25 Edge aún busca encajar en el mercado con un diseño ultra delgado y liviano, pero a expensas de su capacidad de batería, entre otras cosas. Se esperaba que Samsung mejore al Galaxy S26 Edge con una batería más grande, pero un nuevo rumor pone paños fríos en la esperanza.
La batería del Galaxy S26 Edge aparentemente habría pasado por la entidad regulatoria china en busca de aprobación, revelando una capacidad de 4078 mAh - posiblemente real, siendo la nominal típica 4200 mAh.
Aún así, estamos hablando de una capacidad 300 mAh mayor que los 3900 mAh del Galaxy S25 Edge, una mejora que le servirá al Galaxy S26 Edge para mejorar la autonomía, un punto fuertemente criticado en su predecesor, pero que tal vez no sea suficiente para superar los problemas que se planteaban al exigir al teléfono.
Rumores anteriores aseguran que el Galaxy S26 Edge contaría con un perfil de 5.5 mm, 0.3 mm más delgado que el actual modelo, sugiriendo que la capacidad de batería crecerá incluso reduciendo el espesor total.