Samsung

El Samsung Galaxy S23 se filtra en fotos oficiales revelando nuevo color

Con Samsung confirmando que el próximo 1 de febrero es el día elegido para la presentación oficial de la serie Galaxy S23, comienzan a llover los rumores y filtraciones en torno al trío de flagships. Ahora es el turno de unas imágenes de prensa filtradas que muestran a la variante Galaxy S23 - que completará la serie junto al Galaxy S23+ y el Galaxy S23 Ultra - sumando un nuevo color nunca visto antes.

Lo primero que vemos en estas imágenes es el diseño limpio del panel posterior donde se ubican las tres cámaras, apenas sobresaliendo y dando un aspecto más premium al smartphone si lo comparamos con su predecesor.

El nuevo color Mystic Lilac se suma a los ya filtrados, aunque no sabemos si será exclusivo para el Galaxy S23 o si estará presente en toda la serie.

El resto de los colores para el Galaxy S23 serán Phantom Black, Botanic Green, y Cotton Flower, de acuerdo con el reporte.

El Galaxy S23 Ultra mejorará en varios aspectos

De acuerdo con un tweet del leaker Ice Universe, el Galaxy S23 Ultra contará con mejoras sustanciales respecto a su predecesor.

Uno de ellos será la calidad de sonido de los parlantes. El Galaxy S22 Ultra no era el mejor de su clase. El leaker asegura que la calidad de sonido ha sido mejorada, especialmente en bajos.

El Galaxy S22 Ultra llegó con algunos problemas en el foco de sus cámaras, que fue corregido poco tiempo después mediante actualización de software, pero Ice Universe asegura que esto ya no es un problema - era de esperar.

Otros detalles mejoras mencionadas incluyen un "excelente anti-shake" y un "excelente micrófono", dando a entender que han sido mejoradas sustancialmente las posibilidades de captura de video en el Galaxy S23 Ultra.