Noticias

El Samsung Galaxy S IV no abandonará el plástico para su fabricación

Uno de los puntos más criticables del Galaxy S III - en rigor, para todos los smartphones de Samsung - es la utilización de plástico en su terminación exterior. Previo al lanzamiento del Galaxy S III se tenía la esperanza de que Samsung utilice cerámica o un material de mayor calidad, pero no fue el caso, y al parecer, tampoco lo será para el Galaxy S IV.

En una entrevista con CNET, YH Lee, VP de Samsung Mobile aseguró que la compañía decidió continuar con la fabricación en plástico debido a que es un material muy durable y mucho más fácil de manufacturar a gran escala. "Ya que estamos vendiendo realmente mucha cantidad, siempre tenemos que pensar como podemos administrar eficientemente la manufactura y también la durabilidad", aseguró Lee.

Lee admitió que existe una demanda de mercado por metales y plásticos de alta calidad como policarbonato, sin embargo, aseguró que Samsung ha tratado de alcanzar un balance entre calidad de construcción y facilidad de fabricación. "Creo que nuestro próximo producto tiene un buen balance. Escuchamos al mercado y tratamos de acomodarnos", aseguró.

Via