El Poco F5 de Xiaomi confirmado con chip Snapdragon 7+ Gen 2

Publicado el por Andrés Rodríguez

De a poco, comienza a asomar aquí y allá el Poco F5, un nuevo smartphone de la marca alternativa de Xiaomi. El nuevo smartphone apareció listado en Geekbench la semana pasada y hoy Qualcomm confirmó a través de su cuenta Snapdragon India en Twitter que contará con un procesador Snapdragon 7+ Gen 2.

La plataforma sumará hasta 12GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno, y promete una mejora de performance del 50% con un 13% de mejor eficiencia de energía, comparado con el anterior Snapdragon 7 Gen 1.

Las características del Poco F5 parecen ser muy similares a las del Redmi Note 12 Turbo, un smartphone actualmente solo disponible en China, por lo que estaríamos frente a un rebranding. En el caso del Poco F5 Pro, el smartphone elegido para el rebranding sería el Redmi K60, también lanzado recientemente en China.



De ser así, estamos hablando de una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con resolución FHD+ y tasa de refresco de 120Hz para el Poco F5, que sumaría una batería de 5000 mAh con carga rápida de 67W, cámara principal triple de 64MP, ultrawide de 8MP y macro de 2MP, y MIUI 14 basado en Android 13.

Xiaomi Redmi K60

Xiaomi Redmi K60

El Xiaomi Redmi K60 es un smartphone Android con una pantalla OLED 2K de 6.67 pulgadas y tasa de refresco de 120Hz. Potenciado por un procesador Snapdragon 8+ Gen 1, el Redmi K60 cuenta con hasta 16GB de RAM y hasta 512GB de almacenamiento interno. En su posterior, encontramos una cámara triple liderada por un sensor de 64MP, mientras que la cámara selfie es de 16MP. El Redmi K60 se alimenta de una batería de 5500 mAh con soporte de carga rápida tanto inalámbrica como por cable, y completa sus características con parlantes stereo, lector de huellas en pantalla, y MIUI 14 basado en Android 13.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 1
Xiaomi Redmi Note 12 Turbo

Xiaomi Redmi Note 12 Turbo

El Xiaomi Redmi Note 12 Turbo es una nueva variante de la serie Redmi Note 12 con una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas y tasa de refresco de 120Hz, y potenciado por el más poderoso procesador Snapdragon 7+ Gen 2 acompañado de hasta 16GB de RAM y hasta 1TB de almacenamiento interno. La cámara posterior del Redmi Note 12 Turbo es triple, liderada por un sensor de 64MP y su cámara selfie al frente es de 16MP. Con una batería de 5000 mAh con carga rápida de 67W, el Redmi Note 12 Turbo completa sus características con un lector de huellas bajo pantalla, parlantes stereo y MIUI 14 basado en Android 13.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Vía: MySmartPrice

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Xiaomi Redmi 13C aparece listado en tienda: características y fotos

Xiaomi Redmi 13C aparece listado en tienda: características y fotos

El Redmi 13C aparece en Amazon revelando diseño y especificaciones y hasta el precio del próximo lanzamiento de Xiaomi.
Qualcomm confirma cuando llegará el chip Snapdragon 8 Gen 4

Qualcomm confirma cuando llegará el chip Snapdragon 8 Gen 4

Qualcomm confirma que el próximo octubre será anunciado el procesador Snapdragon 8 Gen 4 con arquitectura de núcleos de CPU Oryon.
Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

El Red Magic 8S Pro y el Red Magic 8S Pro+ son anunciados con chip Snapdragon 8+ Gen 2 y hasta 24GB de memoria RAM.
Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Xiaomi lanzará la serie Xiaomi 14 antes de los previsto y confirma esquema de actualizaciones que iguala a Samsung.
Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nuevos renders revelan el diseño del Nothing Phone (2a) rectificando la filtración anterior. El nuevo smartphone estará potenciado por un chip custom.
Snapdragon 8 Gen 3 es el nuevo y más poderoso chipset de Qualcomm

Snapdragon 8 Gen 3 es el nuevo y más poderoso chipset de Qualcomm

Qualcomm anuncia al chipset Snapdragon 8 Gen 3 con un 30 por ciento más de performance y un 20% mayor eficiencia.