Motorola

El Motorola Razr 40 Ultra se filtra con características detalladas y precio para Europa

Un nuevo reporte arroja más luz sobre los nuevos foldable smartphones que Motorola lanzará el próximo 1 de junio. Específicamente hablamos del Motorola Razr 40 Ultra, el plegable más poderoso del dúo, del cual ahora sabemos detalles específicos sobre sus características, además de su precio tentativo para Europa.

De acuerdo con el reporte publicado por WinFuture, el Motorola Razr 40 Ultra tendrá un precio de entre 1169 y 1199 euros en Europa, casi el mismo precio con el cual fue lanzado el Motorola Razr (2022).

El plegable de Motorola también llegará a otras partes del mundo esta vez, incluyendo a Estados Unidos, en donde sería renombrado como Motorola Razr+ (2023).

El reporte también detalla algunas características específicas. Por ejemplo, la pantalla externa del Razr 40 Ultra sería de 3.6 pulgadas y contaría con una tasa de refresco de 165Hz. También se confirma el procesador como un Snapdragon 8 Plus Gen 1 y potencia de carga rápida de 33W.

El resto confirma las especificaciones que ya habíamos adelantado con filtraciones anteriores, que incluyen una batería de 3800 mAh, cámara selfie de 32MP, cámara principal dual de 12MP + 13MP y certificación IP52 para protección limitada contra el polvo y agua.