El Motorola Razr 40 Ultra es sometido a prueba de durabilidad con resultados bizarros

Publicado el por Andrés Rodríguez

El Motorola Razr 40 Ultra ya está disponible en varios países alrededor del mundo, comenzando a llegar a manos de los usuarios. Uno de ellos es Zack de JerryRigEverything, el canal que suele probar la durabilidad de los mejores smartphones, y la prueba sobre el foldable smartphone de Motorola obtuvo resultados por demás extraños.

La frutilla del postre es el bend test, es decir, someter al smartphone a una presión contraria a su pantalla para ver si se rompe fácilmente - probablemente originado en el nefasto episodio del iPhone que se rompía al sentarse.

El Motorola Razr 40 Ultra por lo tanto fue sometido a dicha prueba, pero es la primera vez que se da tal resultado: al someterlo a la presión, no es la pantalla principal plástica la que cede y se destruye, sino la pantalla externa, de vidrio Gorilla Glass Victus la que estalla.



Las razones probablemente las veremos en otro video de Zack en donde hará un despiece del Razr 40 Ultra para mostrarnos los puntos débiles que provocan tal destrucción de la pantalla externa.

Por supuesto, no es un caso de uso muy habitual que comprometa seriamente al smartphone, pero pone en evidencia el uso de ciertos materiales que se suponen más resistentes.

Mas allá de este hecho, es interesante ver como resiste el Motorola Razr 40 Ultra las torturas a las que es sometido.

Motorola Razr 40 Ultra

Motorola Razr 40 Ultra

El Motorola Razr 40 Ultra es el foldable smartphone más poderoso de la serie Razr. Conservando la pantalla interna de 6.9 pulgadas con tasa de refresco de 165Hz, el Razr 40 Ultra suma una enorme pantalla externa de 3.6 pulgadas con 144 Hz de refresco y está potenciado por un procesador Snapdragon 8+ Gen 1 acompañado de hasta 12GB de RAM y hasta 512GB de almacenamiento interno no expandible. La cámara principal es dual, con un sensor primario de 12MP, y un sensor ultrawide secundario de 13MP, siendo la cámara selfie de 32MP. La batería del Razr 40 Ultra tiene una capacidad de 3800 mAh y es capaz de cargar a una potencia de 30W por cable o 5W en forma inalámbrica.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Motorola Razr 40 y Razr 40 Ultra llegan como Razr y Razr+ en algunos mercados

Motorola Razr 40 y Razr 40 Ultra llegan como Razr y Razr+ en algunos mercados

El Motorola Razr 40 y el Razr 40 Ultra llegan a USA como Motorola Razr 2023 y Motorola Razr+ 2023. Precios para Europa y Norteamérica.
iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

Apple anuncia la fecha en la cual estará disponible la actualización a iOS 17, watchOS 10 y iPadOS 17. Lista de dispositivos compatibles.
Motorola Razr 40 Ultra es oficial: foldable  con pantalla OLED externa de 3.6″

Motorola Razr 40 Ultra es oficial: foldable con pantalla OLED externa de 3.6″

Motorola Razr 40 Ultra es anunciado en China con Snapdragon 8+ Gen 1, pantalla cover de 36.
Motorola Razr 40 Ultra aparece en tienda con precio y especificaciones

Motorola Razr 40 Ultra aparece en tienda con precio y especificaciones

El Motorola Razr 40 Ultra aparece listado en minorista revelando su precio tentativo más algunas de sus características principales.
Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

El iPhone 15 Pro llega con un nuevo chasis de titanio que lo hace más resistente y liviano, y finalmente adopta puerto USB-C.
Motorola Razr 40 Ultra: filtradas sus características

Motorola Razr 40 Ultra: filtradas sus características

El Motorola Razr 40 Ultra se filtra con algunas de sus características, confirmando que no tendrá el último procesador de Qualcomm.