El Motorola Razr 2022 se hace internacional comenzando por Europa

Publicado el por Andrés Rodríguez

Luego de tres meses desde que debutara oficialmente en China, el Motorola Razr 2022 comienza a llegar a países de Europa, iniciando su expansión global. El foldable de Motorola potenciado por un procesador Snapdragon 8+ Gen 1 llega en un único modelo de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento por 1200 euros.

Repasando las características del Motorola Razr 2022 encontramos una pantalla interna OLED de 6.7 pulgadas a resolución FHD+ y tasa de refresco de 144Hz. Esta vez la pantalla abarca todo el frente, dejando de lado el mentón de generaciones anteriores del Razr.

El Razr 2022 cuenta con un mecanismo de pliegue rediseñado y una pantalla OLED externa que permite acceder a notificaciones y muchas más funcionalidades del teléfono sin necesidad de abrirlo.



moto razor 2022 europa

La fotografía está a cargo de un sistema dual con una cámara principal de 50MP con estabilización óptica de imagen y una cámara ultrawide de 13MP. La versatilidad del foldable permite tomar selfies con las cámaras principales, o bien utilizar la cámara de 32MP que perfora la pantalla al abrir el Moto Razr 2022.

El Motorola Razr 2022 suma algunos otros detalles como parlantes stereo con Dolby Atmos, resistencia a salpicaduras IP52 y una batería de 3500 mAh con soporte para carga rápida de 30W de potencia, corriendo Android 12 con la interfaz MyUX.

Disponible en un único color Satin Black, el Motorola Razr 2022 llega a mercados selectos de Europa por 1200 euros. Su competidor más cercano es el Samsung Galaxy Z Flip 4, el cual cuenta con un precio sensiblemente más bajo

Motorola Moto Razr 2022

Motorola Moto Razr 2022

El Motorola Moto Razr 2022 es el foldable smartphone de Motorola que se renueva en diseño y características. El Moto Razr 2022 cuenta con una pantalla P-OLED interna de 6.7 pulgadas a resolución FHD+ y tasa de refresco de 144Hz mientras que su pantalla externa es de 2.7 pulgadas. Por dentro, encontramos un procesador Snapdragon 8+ Gen 1 acompañado de 8GB o 12GB de RAM con hasta 512GB de almacenamiento interno y una batería de 3500 mAh con soporte para carga rápida de 33W. El Moto Razr 2022 tiene una cámara dual con un lente de 50MP con OIS y un lente ultrawide de 13MP, y su cámara selfie es de 32MP. Corriendo Android 12, el Moto Razr 2022 completa sus características con un lector de huellas bajo pantalla, parlantes stereo, y diseño repelente al agua.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0
Samsung Galaxy Z Flip4

Samsung Galaxy Z Flip4

El Samsung Galaxy Z Flip4 itera sobre el mismo diseño de sus antecesores, mejorando su hardware. Con una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas a resolución FHD+ y tasa de refresco de 120Hz al estar abierto, el Galaxy Z Flip 4 tiene una pantalla cover de 1.9 pulgadas para notificaciones y atajos. Potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, el Galaxy Z Flip4 cuenta con 8GB de RAM y hasta 512GB de almacenamiento interno. En cuanto a fotografía, el Galaxy Z Fold 4 conserva la cámara dual de 12MP y su cámara selfie es de 10MP. Una batería de 3700 mAh alimenta al Galaxy Z Flip 4, que completa sus características con lector de huellas lateral, parlantes stereo, resistencia al agua y corre Android 12.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 0

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Motorola Razr 50 y Razr 50 Ultra se filtran en imágenes de prensa

Motorola Razr 50 y Razr 50 Ultra se filtran en imágenes de prensa

El Motorola Razr 50 y el Motorola Razr 50 Ultra se filtran en imágenes oficiales mostrando todos los colores disponibles y sus cambios de diseño.
Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia al trío de tablets Android Galaxy Tab S9 integrada por el Tab S9 Ultra, Tab S9+ y Tab S9, todas con chip Snapdragon 8 Gen 2.
Motorola Razr 50 pasa por certificación y revela todas sus características

Motorola Razr 50 pasa por certificación y revela todas sus características

El Motorola Razr 50 aparece en la base de datos de TENAA, revelando todas sus características técnicas junto con fotos de frente y posterior.
Samsung Galaxy Z Flip 5 es oficial: Snapdragon 8 Gen 2 y pantalla cover de 3.4″

Samsung Galaxy Z Flip 5 es oficial: Snapdragon 8 Gen 2 y pantalla cover de 3.4″

El Samsung Galaxy Z Flip 5 llega con nuevo mecanismo de plegado que reduce el gap al mínimo, y un upgrade de varias características.
HMD prepara tres nuevos teléfonos con chips Snapdragon

HMD prepara tres nuevos teléfonos con chips Snapdragon

Se filtran nuevos teléfonos de HMD que lanzará pronto con procesadores Snapdragon dejando de lado los chips Unisoc de los primeros lanzamientos.
Red Magic 8S Pro se lanza en versión internacional: precios

Red Magic 8S Pro se lanza en versión internacional: precios

El Red Magic 8S Pro hace su debut internacional con tres versiones de configuración de memoria y el Snapdragon 8 Gen 2 overclockeado.