Noticias

El iPhone 5 supera al Galaxy S III en pruebas de calidad de pantalla


Probablemente el iPhone 5 de Apple y el Galaxy S III de Samsung sean los smartphones del momento, y entre ambos capturando la mayoría de las ventas alrededor del mundo. La gente de DisplayMate analizó ambos smartphones en términos de calidad de imagen de pantalla, llegando a la conclusión de que el iPhone 5 supera al Galaxy S III en cuanto a calidad de pantalla - aunque por poco.

Partiendo de la base de que ninguno de ellos tiene una pantalla mala, según DisplayMate, Samsung decidió optar por su tecnología OLED, que "no ha sido refinada al mismo grado que las LCD, particularmente IPS LCD del iPhone, por lo tanto no tiene una performance tan buena como en el iPhone 5". Además, el brillo del Galaxy S III "es cerca de la mitad del brillo del iPhone 5 debido a limitaciones de energía de la eficiencia de las pantallas OLED", con los colores "distorsionados y exagerados, que agrega un tinte de color verde a muchas imágenes".

Probablemente, estas diferencias sean imperceptibles para la mayoría de los usuarios, pero la batalla entre el iPhone 5 y el Samsung Galaxy S III ya está abierta en varios frentes.

DisplayMate via BGR