Noticias

El Huawei Watch 2 se anunciará en la MWC 2017

Ya se había comenzado a rumorear que para finales del 2016 Huawei tendría listo el segundo smartwatch de su joven historia. Reportes posteriores incluso se animaron a anticipar que tendría una SIM de fábrica y que sería, por consecuente, capaz de realizar y de recibir llamados.

Ninguna novedad concreta se había asomado en el horizonte, y con el reciente anuncio oficial del sistema operativo Android Wear 2.0, poco costaba imaginarse que de ver un Huawei Watch 2, sería con Android Wear 2.0 o no sería en lo absoluto. Siendo así, los tiempos del presunto smartwatch chino se verían postergados más allá de 2016 de seguro en virtud de sumar al mercado el mejor del producto con la mejor de las características.

Y así fue. En el día de hoy, Richard Yu, CEO de Huawei, anticipó en su cuenta de Weibo el pronto advenimiento del Huawei Watch 2 con los hashtags #HUAWEIWATCH2 y #HuaweiMWC2017. Sabemos que Huawei se está preparando para desbancar del trono de las miradas a LG para esta Mobile World Congress y este anuncio, de seguro, se robará gran parte de esa popularidad que Huawei tanto anhela.

Sobre las especificaciones sólo se sabe que el Huawei Watch 2 tendrá un diámetro de 42mm con una pantalla de 1.4 pulgadas y que posiblemente lleve consigo el Android Wear 2.0. Para lo demás tendremos que esperar pacientemente a que Huawei declare lo propio sobre su nuevo smartwatch.

Etiquetas: