El Galaxy Z Fold 7 pasa gloriosamente estas pruebas de resistencia

Samsung ha realizado un magnífico trabajo con el Samsung Galaxy Z Fold 7. El nuevo foldable smartphone de Samsung no solo es más poderoso, también se ha mejorado sustancialmente su diseño para que sea uno de teléfonos plegables más delgados del mundo, sino el más delgado - aparentemente las discusiones sobre el poseedor de la corona todavía continúan.
A pesar de estos avances en materia de diseño, el Galaxy Z Fold 7 probó no solo ser un delgado teléfono plegable, sino además muy resistente. El canal de YouTube JerryRigEverything sometió al plegable de Samsung a sus habituales pruebas de resistencia que incluyen tratar de partir al medio el teléfono con las manos - conocido como bend test.
Por supuesto, hasta el host Zack esperaba que el Z Fold 7 estalle en pedazos debido a sus 4.2 mm de espesor, pero no solo resistió la presión sino que lo hizo sin comprometer otros componentes como las dos pantallas.
Esta prueba no solo cementa el status del foldable smartphone de Samsung más avanzado a la fecha, no solo con sus características técnicas sino también con su diseño que permite sortear situaciones embarazosas a un teléfono de 2000 dólares.
El 2026 se perfila como un gran año para los foldable smartphones con el lanzamiento del iPhone Fold, pero todo indica que Samsung estará más que preparado con el futuro Galaxy Z Fold 8, si es que sigue los pasos del Galaxy Z Fold 7.