El foldable de OnePlus no se basaría en el Find N2 de Oppo

Publicado el por Andrés Rodríguez

OnePlus confirmó durante su evento de presentación del OnePlus 11 para mercados internacionales que lanzará su primer foldable smartphone en el tercer trimestre de este año. Ahora, un reconocido leaker brindó mas información sobre el foldable de OnePlus.

Digital Chat Station confirmó en un post en Weibo que el primer smartphone plegable de OnePlus llegará ciertamente en el tercer trimestre del 2023.

Sin embargo, el leaker agrega más información para analizar, sugiriendo que un prototipo temprano del equipo cuenta con pantalla 2K. Este dato es importante ya que, de ser así, el foldable de OnePlus no será un rebranding del Oppo Find N2, el plegable de su compañía hermana.



La resolución del Find N2 es de 1792 x 1920 pixels, más cercano a resolución FHD+ que 2K, dando a entender que OnePlus apuntará directamente a compartir con el Galaxy Z Fold de Samsung. Aún así, se espera que el foldable de OnePlus tenga mucho del DNA del plegable de Oppo.

Oppo Find N2

Oppo Find N2

El Oppo Find N2 es la segunda generación del foldable smartphone de Oppo. Abierto, el Find N2 muestra una pantalla AMOLED FHD+ de 7.1 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz, mientras que al cerrarse se ve una pantalla cover AMOLED de 5.54 pulgadas a resolución FHD+. Potenciado por un procesador Snapdragon 8+ Gen 1, el Find N2 cuenta con 12GB o16GB de RAM y 256GB o 512GB de almacenamiento interno. El Find N2 tiene una cámara principal triple con un sensor primario de 50MP con OIS, cámara ultrawide de 48MP y cámara telefoto de 32MP con zoom óptico 2x, mientras que tiene una cámara selfie de 32MP para cada una de sus pantallas. Completando las características del Find N2 encontramos una batería de 4520 mAh de capacidad con soporte para carga rápida de 67W, parlantes stereo con soporte Dolby Atmos, lector de huellas lateral y Android 13 con ColorOS 13 encima.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
OnePlus 11

OnePlus 11

El OnePlus 11 es el nuevo flagship de OnePlus para el 2023. Potenciado por el poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, el OnePlus 11 cuenta con 12GB o 16GB de RAM y 256GB o 512GB de almacenamiento interno no expandible. Su pantalla es un panel AMOLED LTPO3 de 6.7 pulgadas con resolución QHD+ y tasa de refresco variable de 120Hz. La cámara posterior esta optimizada por Hasselblad está compuesta de tres sensores: uno principal de 50MP con OIS, ultrawide de 48MP y una cámara telefoto de 32MP con zoom óptico 2x, mientras que la cámara selfie es de 16MP. El OnePlus 11 se alimenta de una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 100W por cable y completa sus características con parlantes stereo, lector de huellas bajo pantalla, sonido Dolby Atmos y corre Android 13.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Oppo Find N3 Flip anunciado con cámara triple Hasselblad y pantalla cover de 3.26″

Oppo Find N3 Flip anunciado con cámara triple Hasselblad y pantalla cover de 3.26″

El Oppo Find N3 Flip debuta con una cámara triple Hasselblad, y un procesador Dimensity 9200 con 12GB de memoria RAM.
El Oppo Find N3 se filtra en fotos y especificaciones antes de su anuncio

El Oppo Find N3 se filtra en fotos y especificaciones antes de su anuncio

El Oppo Find N3 aparece en fotos de prensa revelando diseño y características antes de su anuncio oficial el día de mañana.
Oppo Find N3 es oficial con cámara triple Hasselblad

Oppo Find N3 es oficial con cámara triple Hasselblad

El Oppo Find N3 es oficial con chip Snapdragon 8 Gen 2, cámaras Hasselblad de alta resolución, y pantallas OLED.
Oppo Find X7 Ultra debuta con dos cámaras periscópicas

Oppo Find X7 Ultra debuta con dos cámaras periscópicas

El Oppo Find X7 Ultra es el nuevo flagship de Oppo siendo el primer teléfono del mundo con dos cámaras periscópicas y debutando con el nuevo sensor de Sony.
ColorOS 14 anunciado por Oppo en su versión global: actualizaciones detalladas

ColorOS 14 anunciado por Oppo en su versión global: actualizaciones detalladas

Oppo anuncia la versión internacional de ColorOS 14 basado en Android 14. También confirma la lista de smartphones que lo recibirán próximamente.
OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

El OnePlus V Fold aparece por primera vez en sus primeras imágenes filtradas mostrando su diseño y revelando detalles de hardware.