El Alcatel Idol 4S saldrá a la venta en Europa durante el segundo cuatrimestre del año

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

En noviembre del 2016 el Alcatel Idol 4S con Windows 10 se lanzaba en el mercado norteamericano. Previamente, en febrero de ese mismo año, el modelo ya había estado conquistando las sonrisas de más de un usuario, pero con Android como su plataforma operativa. La versión con Android del Alcatel Idol 4S también había llegado a Europa y los números satisfacían a los ejecutivos de Alcatel. Pero la versión con Windows 10 nunca llegó al Viejo Continente y Alcatel quiere seguir repitiendo caballo ganador en todas sus carreras: República Checa, Eslovaquia y Francia comenzarán a disfrutar de la variante con Windows 10 del Alcatel Idol 4S a partir del segundo cuatrimestre del año.

¿Qué disuade a los usuarios europeos de comprar el Alcatel Idol 4S en la Windows Store? Los arreglos y actualizaciones necesarios para que el smartphone pueda tener señal europea de 3G y LTE no están hechos, por lo que tendrán que esperar a que esta versión con Windows atraviese el proceso de actualización necesario antes de salir a la venta en los tres países mencionados.



El equipo no recibirá ninguna alteración en su formación norteamericana: pantalla AMOLED full HD 1080p de 5,5 pulgadas; procesador Qualcomm Snapdragon 820; memoria RAM de 4GB; capacidad de almacenamiento interno de 64GB con la posibilidad de ser expandido con tarjeta microSD hasta 256GB; la cámara principal tiene impresionantes 21 megapíxeles con lente PDAF, capacidad de filmar en calidad 4K y doble flash LED.

Sobre el precio aún no se sabe nada, pero las especulaciones que parten desde el valor de €385 para el modelo con Android lo depositan en las tiendas con un valor aproximado.

Vía: MSPU

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Qualcomm anuncia cuatro chips Snapdragon para gama media y baja

Qualcomm anuncia cuatro chips Snapdragon para gama media y baja

Qualcomm actualizó su serie de chips Snapdragon para la gama media y baja con tres versiones 5G y una variante 4G.
Honor 50 con servicios Google ya está disponible en México

Honor 50 con servicios Google ya está disponible en México

Honor 50 debuta en México luego de pasar a ser una compañía independiente. El Honor 50 llega con los servicios GMS de Google.
Qualcomm anuncia al procesador Snapdragon 8 Gen 1

Qualcomm anuncia al procesador Snapdragon 8 Gen 1

El Snapdragon 8 Gen 1 es el nuevo chip de Qualcomm para smartphones de alta gama que llegarán durante el 2022.
El Galaxy S22 podría no utilizar chips Exynos 2200 después de todo

El Galaxy S22 podría no utilizar chips Exynos 2200 después de todo

El Exynos 2200 no habría alcanzado los objetivos de producción y por tanto no sería utilizado en la serie Galaxy S22.
Europa quiere exigir 7 años de actualizaciones en iOS y Android

Europa quiere exigir 7 años de actualizaciones en iOS y Android

Alemania estaría detrás de un proyecto para la UE de obligar a siete años de actualizaciones de sistema operativo para equipos iOS y Android.
Oppo anuncia ColorOS 12 basado en Android 12

Oppo anuncia ColorOS 12 basado en Android 12

Oppo presentó en China a ColorOS 12, la última versión de su skin para Android 12 y compartió el roadmap de equipos que recibirán ColorOS 12, incluyendo Realme y OnePlus.