El Alcatel Idol 4S saldrá a la venta en Europa durante el segundo cuatrimestre del año

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

En noviembre del 2016 el Alcatel Idol 4S con Windows 10 se lanzaba en el mercado norteamericano. Previamente, en febrero de ese mismo año, el modelo ya había estado conquistando las sonrisas de más de un usuario, pero con Android como su plataforma operativa. La versión con Android del Alcatel Idol 4S también había llegado a Europa y los números satisfacían a los ejecutivos de Alcatel. Pero la versión con Windows 10 nunca llegó al Viejo Continente y Alcatel quiere seguir repitiendo caballo ganador en todas sus carreras: República Checa, Eslovaquia y Francia comenzarán a disfrutar de la variante con Windows 10 del Alcatel Idol 4S a partir del segundo cuatrimestre del año.

¿Qué disuade a los usuarios europeos de comprar el Alcatel Idol 4S en la Windows Store? Los arreglos y actualizaciones necesarios para que el smartphone pueda tener señal europea de 3G y LTE no están hechos, por lo que tendrán que esperar a que esta versión con Windows atraviese el proceso de actualización necesario antes de salir a la venta en los tres países mencionados.



El equipo no recibirá ninguna alteración en su formación norteamericana: pantalla AMOLED full HD 1080p de 5,5 pulgadas; procesador Qualcomm Snapdragon 820; memoria RAM de 4GB; capacidad de almacenamiento interno de 64GB con la posibilidad de ser expandido con tarjeta microSD hasta 256GB; la cámara principal tiene impresionantes 21 megapíxeles con lente PDAF, capacidad de filmar en calidad 4K y doble flash LED.

Sobre el precio aún no se sabe nada, pero las especulaciones que parten desde el valor de €385 para el modelo con Android lo depositan en las tiendas con un valor aproximado.

Vía: MSPU

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

OnePlus Pad ya tiene fecha de arribo y precio para Europa

OnePlus Pad ya tiene fecha de arribo y precio para Europa

El OnePlus Pad, el tablet Android de OnePlus, confirma su arribo a Europa en una única configuración 8GB/128GB junto con su precio.
Nothing Chats lleva iMessage a Android

Nothing Chats lleva iMessage a Android

Nothing lanza una app que permite enviar y recibir mensajes iMessage desde el Nothing Phone (2) y eventualmente desde cualquier Android.
Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

El Xiaomi Mix Fold 3 no será vendido fuera de China, según confirma Xiaomi. La tercera generación del foldable no tendrá lanzamiento global.
Oppo vacía su sitio oficial en Alemania en medio de rumores de salida de Europa

Oppo vacía su sitio oficial en Alemania en medio de rumores de salida de Europa

Mientras rumores sobre su salida de Europa continúan sonando, Oppo limpia su sitio alemán de productos sugiriendo que abandona el país.
Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple estaría acelerando el desarrollo de su anillo inteligente para competir con el Galaxy Ring de Samsung que será anunciado el próximo julio.
El tablet Xiaomi Pad 6 llega a Europa con un atractivo precio

El tablet Xiaomi Pad 6 llega a Europa con un atractivo precio

El Xiaomi Pad 6 llega a España y el resto de Europa por 400 euros, con una pantalla de 11" con 144Hz, Snapdragon 870 y 8840 mAh.