El adviniente y rumoreado OPPO Mix aparece ahora con el nombre OPPO «R11s»

Se filtran fotografías en vivo de un smartphone de OPPO con delgados biseles bajo el nombre de "R11s".

El adviniente y rumoreado OPPO Mix aparece ahora con el nombre OPPO «R11s»

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Días atrás, se habían filtrado imágenes y características de lo que parecía ser el flagship de OPPO para este año. El OPPO Mix, como comenzó siendo llamado días atrás tendría características de alta gama predecibles: un procesador Qualcomm Snapdragon 835, al menos 6GB de memoria RAM y Android 7.1.1 Nougat con su pertinente skin.

Más fotografías en vivo de este smartphone estelar se filtraron y el nombre parece haber cambiado radicalmente: OPPO R11s es como se hace llamar. Las fotografías fueron filtradas en la red social Weibo y, lamentablemente, no tienen mucho más para decir sobre este dispositivo de OPPO que las imágenes anteriores no hayan ya establecido con claridad: tendrá un display con muy delgados biseles.



Fotografías filtradas del hipotético OPPO R11s con delgados biseles.

No es la primera vez que un smartphone de origen chino amenaza con salir al mercado con el popular diseño frontal con delgados biseles pero en las fotografías filtradas en las que posa para el público de Internet no se muestra en toda su gloria. El decoro y pudor de estos smartphones se antoja caprichoso y deliberado, pues siempre cuesta trabajo imaginar que alguien pueda contar con la posibilidad de fotografiarlos en todo su esplendor pero elegir hacerlo de manera subóptima.

Las fotografías del OPPO "R11s" lo muestran vistiendo una carcasa protectora que impide delimitar exactamente la delgadez de sus biseles y, para el caso, la extensión de su display. Es probable que el diseño frontal del OPPO "R11s" no sea tan seductor como el que el Samsung Galaxy Note 8 o el Xiaomi Mi Mix 2 lograron, pero puede que de todas formas consiga conquistar a más de un/a consumidor/a. Además de estas fotografías de las que puede deducirse que un anuncio de este equipo podría estar al caer, nada más se sabe con certeza o relativa fe acerca del OPPO R11s.

Fotografía frontal filtrada del supuesto OPPO "R11s" con sus íconos borrados.

Oppo R11

Oppo R11

El Oppo R11 es un nuevo smartphone de Oppo con una potente cámara dual de 20 MP + 16 MP con PDAF. Entre sus características se destacan una pantalla AMOLED Full HD de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 660 octa-core, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, cámara frontal de 20 MP, batería de 3000 mAh, lector de huellas y Android 7.1.1 Nougat.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Samsung Galaxy Note 8

Samsung Galaxy Note 8

El Samsung Galaxy Note 8 es el sucesor del fallido Note7. Esta vez, Samsung adopta la pantalla Infinity del Galaxy S8, con 6.3 pulgadas a resolución 2960x1440. También debuta por primera vez con Samsung una cámara dual, y el Galaxy Note8 cuenta con una cámara dual de 12 megapixels con estabilización óptica de imagen compuesta por un segundo lente telefoto de 12 MP. El resto de las características incluyen 6GB de RAM, 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento interno, batería de 3300 mAh, soporte para el S Pen, cámara frontal de 8 MP y Android 7.1.1 Nougat.

  • Comentarios: 38
  • Reviews: 2

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi anuncia a su nuevo foldable smartphone, el Xiaomi Mix Fold 3, con un rediseño de su sistema de pliegue y características de flagship.
Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

El Red Magic 8S Pro y el Red Magic 8S Pro+ son anunciados con chip Snapdragon 8+ Gen 2 y hasta 24GB de memoria RAM.
Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

La serie Vivo X Fold 3 debuta en China con dos teléfonos. Ambos comparten pantallas, pero tienen diferentes procesadores, baterías y cámaras.
Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

El CEO de Xiaomi confirma que en unos días será presentado el Xiaomi Mix Fold 3 y acompaña el anuncio con imágenes del foldable smartphone.
Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

El Red Magic 9 Pro y el Red Magic 9 Pro Plus son oficiales con chips Snapdragon 8 Gen 3, pantallas AMOLED y hasta 24GB de RAM.
Vivo X90s es anunciado en China con procesador Dimensity 9200+

Vivo X90s es anunciado en China con procesador Dimensity 9200+

Vivo lanza al Vivo X90s en China, una variante del vivo X90 lanzado hace siete meses con un procesador Dimensity 9200+ y dos colores nuevos.