EA anuncia Plantas vs Zombies 3

Publicado el por Andrés Rodríguez


EA anunció hoy oficialmente que el popular juego Plantas vs Zombies tendrá una tercera parte con Plantas vs Zombies 3, que en estos momentos está siendo desarrollado y está disponible en estado pre-alfa en Android.

Lamentablemente, esta pre-alfa no está disponible para todo el mundo, aunque EA asegura que a medida que avance el desarrollo del juego, sumarán mas países.

La versión original Plantas vs Zombies fue lanzado allá por el 2009 siendo un éxito instantáneo en PC para luego pasar a consolas y dispositivos móviles.



En el 2013, llegó la secuela que cambió a un método free-to-play, y ha recibido múltiples actualizaciones para mantenerlo activo durante estos años.

Para el Plantas vs Zombies 3, EA asegura que mantendrá la misma filosofía free-to-play, aunque las microtransacciones no estarán presentes en esta versión pre-alfa.

Además, los requerimientos de hardware para esta nueva versión serán aproximados a un Samsung Galaxy S7 o superior, con Android 6.0 o superior.

El lanzamiento global de Plantas vs Zombies tomará un tiempo aún por lo que los fanáticos deberán tener paciencia, sobre todo porque el enlace a Google Play para la versión pre-alfa está fuertemente restringida a nivel mundial.

Fuente: EA



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.