Noticias

Duo, la nueva app de video chat de Google, comienza a llegar a iOS y Android

Google anunció durante su conferencia I/O una nueva app de video chat llamada Duo, y ahora, tres meses después del anuncio, la app comenzó a llegar a las tiendas de iOS y Android.

Duo es una simple app de video chat 1-a-1, diseñada para hacer las llamadas de video más sencillas, a la vez que utiliza tecnología para hacerlas más rápidas incluso en conexiones lentas. Además, cuenta con la función "Toc, toc" que permite ver al llamante antes de atender la videollamada para evitar situaciones incómodas y todas sus llamadas son encriptadas de punta a punta. Duo también tiene la curiosidad que funciona por el número de teléfono en la agenda de contactos en lugar de depender de la cuenta de Google.

https://1.bp.blogspot.com/-3inxOH8Vqp4/V7IPbevGnBI/AAAAAAAASyo/EIY2c8PMzz0tUxBodZBxULy2ZZQYE-OewCLcB/s1600/OOGL1168000H_Google_Apps_Duo_Campaign_Birthday_Knock_Knock_PR_08_unslated.gif

Si bien la app todavía aparece como "Disponible próximamente", Google asegura que Duo debería estar disponible alrededor del mundo en los próximos días.

Etiquetas: