Dump de sistema del Galaxy Tab S3 confirma funcionalidades del Galaxy S8

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Los rumores y leaks han descuartizado al Samsung Galaxy S8 desde hace meses cuando fue anunciado que dicho modelo sería una realidad. La lente simple en la cámara posterior del equipo, el lector de huellas digitales en la parte posterior, también, los delgados biseles, la pantalla inmensa y curvada; todo. Que el modelo iba a prescindir de un botón de menú y el tamaño del display. Detalle a detalle el modelo se fue ensamblando en el imaginario colectivo y, para quienes estaban escaseando de imaginación, los renders y fotografías terminaron de arruinarles la sorpresa. En el día de ayer, la aplicación de Samsung Secure Folder contenía imágenes de la silueta del Samsung Galaxy S8 y era la primera intervención de Samsung en un mar de rumores.

De nuevo parece que Samsung, "en sus errores", participó del juego de anticipar el Samsung Galaxy S8. Esta vez, un dump de sistema del Galaxy Tab S3 reveló imágenes que ilustran las funciones interactivas del tablet y  develan algunas de las nuevas funciones con las que vendrá equipado el smartphone estrella de Samsung.



En primera instancia, otra fuente más confirma la presencia del sensor de huellas dactilares a la derecha de la cámara, en conjunción con el sensor de ritmo cardíaco operando en zonas aledañas. Ya se han hecho resonar críticas para la disposición del sensor de huellas dactilares, pero lo cierto es que hasta no tener el dispositivo en mano es difícil criticar las proporciones y disposiciones de los sensores.

En estas imágenes también se exhibirían los nuevos íconos de menú de Samsung. En su orden tradicional de izquierda a derecha, se ve el botón con la función de multitasking, luego el botón cuadrado de menú en el centro y a la derecha el botón de "retroceder".

En adición, se filtran por fin imágenes del DeX, el puerto para el Samsung Galaxy S8 que le permite al usuario conectar la pantalla de su smartphone con la pantalla de su PC. DeX estaría unido a la computadora pertinente vía un cable HDMI y la calidad de imagen sería excepcional. La utilidad y la calidad de imagen están por verse, no obstante.

Fuente: AndroidPolice



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.