Dos nuevos smartphones  de Motorola se filtran revelando los planes para el resto del año

Publicado el por Andrés Rodríguez

Motorola ha lanzado una enorme cantidad de smartphones este año, desde flagships hasta teléfonos de gama baja abarcando todo el espectro del mercado. Sin embargo, todo indica que la compañía todavía no finalizó sus intenciones para el 2022, ya que se acaban de filtrar dos nuevos smartphones que podrían ser lanzados de un momento a otro.

Motorola Moto G32 sumará una variante 5G

Motorola anunció meses atrás al Motorola Moto G32, un smartphone que primero conocimos por su nombre interno "Devon" con una conectividad limitada a 4G. El Moto G32 podría sumar una variante con conectividad 5G potenciado por un procesador MediaTek reemplazando al chip Snapdragon del original.

A pesar de compartir nombre e incluso denominación interna, el Moto G32 5G y la variante 4G tendrían algunas importantes diferencias en su hardware, como una cámara principal de 64MP reemplazando a la original de 50MP, y sumando dos sensores de 2MP para reemplazar a la cámara ultrawide de 8MP.



motorola devon 5g moto g32 5G

La cámara frontal que se ubica en la perforación de pantalla sería de 16MP y el procesador MediaTek desconocido lo acompañarían opciones de 4GB o 6GB de RAM.

El Maui podría ser el más económico smartphone de Motorola

El Moto E32 fue lanzado un tiempo atrás como el smartphone más básico de la compañía, pero pronto podría llegar un nuevo smartphone que tome su lugar, o al menos se ubique muy cerca.

Se trata del conocido como Maui, un smartphone que estará potenciado por un SoC MediaTek Helio G37 - el mismo chip que potencia a la versión india del Moto E32 - y del cual se filtró una imagen.

Motorola Maui

El Maui contará con un conjunto triple de cámaras en su posterior con un sensor principal de 16MP con apertura f/2.2 y secundado por un par de sensores de 2MP - posiblemente macro y profundidad - además del logo Motorola que podría funcionar también como lector de huellas.

De frente, el Maui no muestra que vaya a ser un smartphone deseado. Grandes marcos alrededor de la pantalla nos retrotraen cinco años atrás, al menos. De acuerdo con la fuente, el Maui de Motorola contaría con 3GB de RAM, una pantalla con resolución HD+, cámara selfie de 5MP.

Motorola Moto G32

Motorola Moto G32

El Motorola Moto G32 es el sucesor del Moto G31. Con una pantalla LCD de 6.5 pulgadas a resolución FHD+ y tasa de refresco de 90Hz, el Moto G32 está potenciado por un procesador Snapdragon 680 junto con 4GB o 6GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento interno expandible. La cámara posterior es triple, con un sensor principal de 50MP y la cámara selfie es de 16MP. Una amplia batería de 5000 mAh con carga rápida de 30W provee la energía al Motorola Moto G32, que completa sus características con parlantes stereo, lector de huellas lateral, resistencia a salpicaduras y corre Android 12.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Motorola Moto E32

Motorola Moto E32

El Motorola Moto E32 continúa la serie Moto E con una pantalla HD+ de 6.5 pulgadas con tasa de refresco de 90Hz y potenciado por un procesador Unisoc T606 con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno expandible. El Moto E32 cuenta con una cámara posterior triple con lente principal de 16MP y una cámara frontal de 8MP, completando sus características con una batería de 5000 mAh de carga rápida, lector de huellas lateral, protección contra salpicaduras, y Android 11 a bordo.

  • Comentarios: 4
  • Reviews: 1

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Motorola Moto G32 se filtra con fotos de prensa en todos sus colores

Motorola Moto G32 se filtra con fotos de prensa en todos sus colores

El Motorola Moto G32 se filtra en fotos de prensa antes de su anuncio oficial. El Moto G32 llegará en cuatro colores.
Motorola Moto G32 es oficial con Snapdragon 680 y pantalla de 90Hz

Motorola Moto G32 es oficial con Snapdragon 680 y pantalla de 90Hz

Motorola anuncia al Motorola Moto G32 con pantalla de 6.5 pulgadas FHD+ y 90Hz, Snapdragon 680, cámara triple de 50MP y más.
Xiaomi anuncia a la serie Redmi Note 12 con cámaras de 200MP y carga de 120W

Xiaomi anuncia a la serie Redmi Note 12 con cámaras de 200MP y carga de 120W

La serie Redmi Note 12 de Xiaomi es oficial con tres smartphones. Baterías de 5000 mAh, pantallas OLED de 6.67" y 120Hz y carga rápida de hasta 120W.
Motorola Moto G Stylus (2022) es oficial: pantalla de 90Hz y batería de 5000 mAh

Motorola Moto G Stylus (2022) es oficial: pantalla de 90Hz y batería de 5000 mAh

El Motorola Moto G Stylus 2022 ya está entre nosotros con varios upgrades con respecto a la generación anterior.
La serie Honor 80 debuta en China con tres smartphones

La serie Honor 80 debuta en China con tres smartphones

El Honor 80, Honoe 80 SE y Honor 80 Pro debutan en China con cámaras de 160MP, carga rápida de 66W, pantallas OLED de 120Hz y más.
Motorola quiere lanzar cuatro smartphones Edge según plan filtrado

Motorola quiere lanzar cuatro smartphones Edge según plan filtrado

Roadmap filtrado de Motorola revela cuatro modelos Edge que llegarán al mercado global en los próximos meses, incluyendo al Edge 30 Ultra.