Noticias

Un poco más de paciencia: tu Essential PH-1 está en viaje

Por motivos imaginables pero que difícilmente vayan algún día a conocerse de manera oficial, el lanzamiento y la distribución del Essential PH-1 rozó lo caótico cuando más y fueron manejados con irresponsabilidad cuando menos. Tras varias demoras anunciadas tímidamente en la cuenta oficial de Twitter del creador de Essential, Andy Rubin, por fin tenemos un anuncio concreto y alentador.

De forma oficial y sin más ambages, Essential hizo saberle al mundo entero desde su cuenta oficial de Twitter que todos los Essential PH-1 precomprados estarían llegando a sus respectivos domicilios en los siguientes días. Mails oficiales fueron enviados a los consumidores en cuestión con un número de rastreo para acompañar la ansiedad de recibir su bello smartphone.

Basta de rodeos, basta de aplazos, el Essential Phone irá recorriendo las rutas pertinentes hasta alcanzar las manos de sus pacientes consumidores, consumidores a quienes se les agradeció de forma oficial su paciencia. El Essential PH-1 fue uno de los primeros smartphones del mundo en revelar un diseño frontal casi sin biseles, atractivo innegable y del que en su momento se especulaba le daría la ventaja por sobre la competencia.

Finalmente, esa ventaja se vio disminuida producto de demoras ambiguas y sistemáticas en su entrega. A partir de ahora, un nuevo capítulo se abrirá para Essential quienes tendrán que mejorar en ese departamento en su próxima entrega. Ejecutivos y empleados estarán cruzando los dedos durante las próximas semanas con la esperanza de que ningún usuario se manifieste en redes sociales acerca de una mala experiencia con el teléfono. Pero algo es seguro: nadie pasará por alto el display IPS LCD de 5,7 pulgadas con resolución de 2560 x 1312 píxeles que le valió el amor a primera vista de muchos compradores.