OnePlus 6 tendría un diseño complejo y podría contar con cargado inalámbrico

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Parece increíble, pero el OnePlus 6 aún no tiene siquiera una fecha aproximada de anuncio oficial. Sin embargo, el CEO de OnePlus, Pete Lau, publicó información acerca de la complejidad del diseño exterior del OnePlus 6, pues la compañía ha querido concentrar en este nuevo teléfono insignia lo mejor de su capacidad de diseño para hacerlo versentir bien en los ojos y manos de sus consumidores. OnePlus 6 tendría una compleja carcasa de vidrio trasera diseñada con nanotecnología, pero seguimos sin saber cuándo se anunciará oficialmente.

Pero, en esta ocasión, al menos la divulgación de información oficial acerca del diseño del OnePlus 6 ayuda a alimentar sustancialmente algunas hipótesis. Por ejemplo, el OnePlus tendría una compleja carcasa de vidrio trasera y eso hace pensar en la posibilidad de que el OnePlus 6 cuenta con tecnología de cargado inalámbrico.



En la actualidad, son muy pocos los smartphones que están equipados con tecnología de cargado inalámbrico y todos ellos pertenecen a las líneas prémium de sus respectivos fabricantes. OnePlus solo tiene una línea de productos, por ahora, pero todos ellos han sabido portar tecnología de punta al momento de su lanzamiento. Y aunque no es una novedad, sí es cierto que si el OnePlus 6 cuenta con tecnología de cargado inalámbrico será bienvenido por sus consumidores, pues es algo difícil de adquirir, hoy por hoy, en un teléfono, a precios relativamente alcanzables como los de los dispositivos de OnePlus.

OnePlus 6 tendría una compleja carcasa de vidrio trasera y esta fue diseñada con la idea de que el OnePlus 6 portase un "sentido de valor" y que se sintiese como un dispositivo "prémium" en las manos de sus usuarios/as. De seguro, a todos nos encantará la idea de sentir el OnePlus 6 en nuestras manos, pero se hace imposible mientras OnePlus siga postergando no solo mencionar una fecha oficial de presentación de su próximo flagship, sino también eludiendo siquiera aproximar una fecha.

Fuente: Foros de OnePlus

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

OnePlus 10T confirmado para el 3 de agosto con chip flagship

OnePlus 10T confirmado para el 3 de agosto con chip flagship

OnePlus confirma que el próximo 3 de agosto anunciará oficialmente al OnePlus 10T con procesador Snapdragon 8+ Gen 1.
Corning anuncia al vidrio Gorilla Glass Victus 2 con resistencia mejorada

Corning anuncia al vidrio Gorilla Glass Victus 2 con resistencia mejorada

El Gorilla Glass Victus 2 es anunciado con resistencia mejorada para soportar caídas sobre concreto de hasta un metro de altura.
Video del Nothing Phone (1) muestra como funcionan las luces traseras

Video del Nothing Phone (1) muestra como funcionan las luces traseras

Un video publicado en YouTube muestra las luces traseras del Nothing Phone (1) en acción, describiendo sus usos.
Nothing Phone (2) confirmado como más premium por CEO

Nothing Phone (2) confirmado como más premium por CEO

Carl Pei confirmó que el Nothing Phone 1 está en desarrollo, tendrá características premium, y será lanzado también en Estados Unidos.
El OnePlus 10 Pro ya tendría fecha de lanzamiento fuera de China

El OnePlus 10 Pro ya tendría fecha de lanzamiento fuera de China

Un nuevo rumor le pone fecha de lanzamiento a la edición occidental del OnePlus 10 Pro, el más reciente flagship de OnePlus.
Se filtran las características detalladas del Galaxy S23 y del Galaxy S23+

Se filtran las características detalladas del Galaxy S23 y del Galaxy S23+

El Samsung Galaxy S23 y el Samsung Galaxy S23+ se filtran en características detalladas dejando poco a la imaginación.