Noticias

Desbloquear Samsung Galaxy S fácilmente



La gente de XDAdevelopers no deja de sorprender. Esta vez descubrieron que Tanto el Samsung Captivate como el Samsung Vibrant - ambas versiones del Samsung Galaxy S en diferentes operadoras - almacenan sus códigos de desbloqueo en un archivo almacenado en el dispositivo. El archivo no es accesible fácilmente, pero gracias a XDAdevelopers se puede hacer mediante un procedimiento.

De este modo, ambos celulares pueden desbloquearse y - lo mas importante - volverse a bloquear por si se necesita hacer uso de la garantía de la operadora. Incluso, no es necesario tener acceso root al dispositivo para hacerlo. Como sabemos, las operadoras venden los celulares bloqueados para poder usarse con la misma compañía y al querer desbloquear el celular y solicitarlo a la operadora, estas se niegan lisa y llanamente a cumplir los contratos (por ejemplo, CLARO argentina).

Las instrucciones para desbloquear el Samsung Galaxy S i9000 se encuentran aquí. Teniendo en cuenta que el Samsung Galaxy S pronto llegará a Claro, es mejor guardar este post.

Via BGR