Noticias

Comprar un OnePlus X ya no requiere de una invitación

OnePlus sorprendió a todos allá por el 2014 con el OnePlus One, un smartphone que ofrecía características de gama alta por un precio de gama media de 299 dólares. El único problema era que, para regular la oferta y demanda que podrían haber aniquilado a una joven compañía, OnePlus instauró un sistema de invitaciones para acceder a uno - y no eran invitaciones fáciles de obtener.

Los siguientes lanzamientos de OnePlus, el OnePlus 2 y el OnePlus X, continuaron utilizando el sistema de invitaciones, pero la compañía prometió que, de a poco, terminaría con este molesto sistema, y a partir de hoy, es una realidad, al menos para el OnePlus X, que ya no requerirá una invitación especial.

Cualquiera que desee hacerlo, podrá comprar un OnePlus X por 249 dólares desde el sitio oficial y podrá obtener una pantalla 1080p de 5 pulgadas Corning Gorilla Glass 3, procesador quad-core Snapdragon 801, cámara principal de 13 MP f/2.2, cámara frontal de 8 MP f/2.4, 3GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, y OxygenOS basado en Android 5.1 Lollipop.

 

Etiquetas: