Comparativa filtrada de la serie Galaxy S26 sugiere que Samsung no innovará

A pocos días del anuncio oficial de la serie de flagships Galaxy S26 de Samsung, una comparativa entre el Galaxy S25 y el Galaxy S26, más otra comparando el Galaxy S25+ con el Galaxy S26+ fueron filtradas, mostrando que la compañía coreana prefiere mantener a la serie con pequeñas mejoras incrementales.
De acuerdo con la información compilada por el leaker Ice Universe, el Galaxy S26 tendrá una pantalla marginalmente más grande que su predecesor, manteniendo la tasa de refresco y brillo, memoria RAM, cámaras y potencia de carga, y cámaras solo mejorando la capacidad de batería sumando 300 mAh.
Por supuesto, el chip será el Snapdragon 8 Elite Gen 5 para algunos mercados, mientras que otros recibirán al chip Exynos 2600.
La comparación entre los modelos más grandes muestra prácticamente las mismas características entre ambos salvo el procesador y apenas 4 gramos de diferencia en peso.
Todo indica que Samsung prefiere mantener la serie Galaxy S26 sin innovaciones a la vista, con muy pocas chances de competir con otros de mantener un precio premium.