Noticias

Compal comienza a entregar los primeros Nokia Windows Phone en Septiembre


Sabemos que los primeros smartphones Nokia Windows Phone serán fabricados por la compañía taiwanense Compal y hoy nos enteramos que el proveedor comenzará a enviar las primeras partidas de los teléfonos Windows Phone de Nokia a partir de Septiembre, de un total de 2 millones de unidades ordenadas para el último trimestre del 2011.

Esto significa que los primeros smartphones Nokia con el sistema operativo móvil de Microsoft podrían llegar al público en Octubre, al mismo tiempo que se desarrolle la conferencia Nokia World prevista para fines de ese mes, acelerando considerablemente el lapso entre la presentación y la llegada al mercado de los teléfonos.

Es probable que Nokia esté trabajando contrarreloj para poder llegar cuanto antes al mercado. Originalmente, Nokia había asegurado que los primeros Nokia Windows Phone recién llegarían para principios del 2012, pero la compañía finlandesa no puede darse el gusto de perder el resto del 2011 en manos de competidores que preparan grandes lanzamientos, con Android Ice Cream Sandwich y iPhone 5 entre otros.

Via UV