Noticias

China podría recibir variante SIM dual del Galaxy Note 7 con 6GB de RAM

Contrariamente a lo que todos esperaban, el Samsung Galaxy Note 7 no tiene 6GB de RAM, sino que eligió la configuración más standard de 4GB de RAM, probablemente suficiente para todo tipo de tareas y al mismo tiempo no exigir demasiado a la batería.

Sin embargo, Samsung podría lanzar una variante del Galaxy Note 7 con 6GB de RAM, al menos para el mercado chino. De acuerdo a un registro tanto en la base de datos del benchmark Geekbench como en el Ministerio de Industria chino. La variante además contaría con 128GB de RAM y soporte SIM dual.

Una variante de 6GB de RAM del Galaxy Note 7 tendría sentido en China si lo miramos desde el lado estrictamente comercial, ya que en el país existen varios smartphones que ofrecen tal cantidad de RAM a precio mucho más económicos - sin ir más lejos, uno de los que ha traspasado las fronteras chinas con 6GB de RAM es el OnePlus 3, por lo que no tendría sentido para Samsung perder potenciales compradores por un incremento sutil en su BoM (o lista de materiales para su fabricación).

Por el momento, no hay confirmación por parte de Samsung de que esta variante vea la luz del día, y mucho menos, si estará disponible fuera de China.

Etiquetas: