TENAA certifica un ZTE Nubia Z18s con dos displays

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

ZTE lleva poco tiempo desde que volvió al mercado de los teléfonos inteligentes tras su temible disputa legal con el Departamento de Comercio de Estados Unidos y, naturalmente, el mismo fue el destino para su segunda marca, Nubia, que consiguió por fin anunciar su primer flagship del año, el ZTE Nubia Z18. Pero mucho antes de que hayamos podido acostumbrarnos a él, TENAA certificó el ZTE Nubia Z18s y confirmó uno de los más interesantes rumores del 2018: un teléfono con un display en cada una de sus caras.

Por su nombre era obvio que el ZTE Nubia Z18s tendría características de hardware de teléfono de la más alta gama, pero entrando tarde a competir en un año particularmente ríspido este dispositivo necesitaba de una singularidad llamativa y parece haberla encontrado.



TENAA certificó el ZTE Nubia Z18s y entre las especificaciones que listó incluyó la mención de un display con resolución Full HD+ de ratio de aspecto 19:9 (2280 x 1080 píxeles), un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 8GB de memoria RAM y una cámara posterior dual con sensores de 24 y 16 megapíxeles.

Pero el atractivo principal es la existencia de dos pantallas. La resolución de la pantalla que mencionamos anterior sería la de su frente estándar, pues la del dorso sería más pequeña. La existencia de dos pantallas, una en cada cara del smartphone desplaza inmediatamente a la necesidad de una cámara para selfies.

Ahora bien, si está justificada o no la segunda pantalla del ZTE Nubia Z18s es algo que tendrá que contarnos Nubia en el futuro cercano cuando se espera que sea anunciado este teléfono insignia.

Uno creería que con tan llamativa propuesta el segundo display del ZTE Nubia Z18s propondrá nuevas e interesantes funciones para justificar su excéntrica existencia, así que esperemos que Nubia pueda estar a la altura de las expectativas cuando sea que decida presentar este smartphone.

ZTE nubia Z18

ZTE nubia Z18

El ZTE nubia Z18 es un smartphone Android con una pantalla Full HD+ de 5.99 pulgadas, potenciado por un procesador Snapdragon 845 con configuraciones de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, o bien 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Su cámara posterior es dual, con sensores de 24 MP + 16 MP que incorpora estabilización óptica de imagen y PDAF. El nubia Z18 cuenta también con sonido HiFi, batería de 3450 mAh con carga rápida, y puerto USB-C, que también provee la salida de audio eliminando el conector clásico de 3.5 mm del smartphone.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Vía: Playful Droid

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia un nuevo portfolio de smartphones nubia en MWC 2024 para iniciar la expansión de la marca alrededor del mundo.
Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Xiaomi anuncia al Poco X6 y al Poco X6 Pro con pantallas AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS y procesadores nuevos en ambos casos.
Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Xiaomi anuncia al Poco F5 y al Poco F5 Pro, dos smartphones balanceados en cuanto a características y precios.
ZTE revela el diseño del nubia Z60 Ultra en fotos oficiales

ZTE revela el diseño del nubia Z60 Ultra en fotos oficiales

ZTE se adelanta al evento del próximo martes y revela el diseño del nubia Z60 Ultra en detalle con fotos, confirmando también algunas especificaciones.
El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Poco M6 Pro 5G se filtra en fotos de prensa antes de su presentación oficial, revelando su diseño y algunos detalles de hardware.
ZTE anuncia al nubia Z60 Ultra con cámara triple estabilizada ópticamente y protección IP68

ZTE anuncia al nubia Z60 Ultra con cámara triple estabilizada ópticamente y protección IP68

El ZTE nubia Z60 Ultra ya es oficial y debuta con un poderoso sistema de cámaras estabilizadas, procesador Snapdragon 8 Gen 3 y cámara UDC frontal.