TENAA: el Xiaomi Mi Max 3 tendría tres variantes

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Nos estamos acercando cada vez más a ese período del año en que los estándares prémium del mercado de los teléfonos inteligentes recibe un importante cimbronazo con el advenimiento de las mejores propuestas de cada compañía. Apple, Huawei y otros importantes competidores de la industria intentarán sorprender al mundo con diseños revolucionarios, tal y como lo intentaron hacer en el mismo período del año pasado o el anterior. TENAA certifica tres variantes del Xiaomi Mi Max 3 y aunque estos estén lejos de ser el Xiaomi Mi Mix 3 que revolucionaría la estética de Xiaomi, es al menos un adelanto de lo que puede hacer la compañía china con enormes pantallas.

Pareciera ser que el Xiaomi Mi Max 3 tendría tres variantes con diferentes configuraciones de memorias internas pero, por lo demás, las tres variantes portarían el mismo harwdare. TENAA certifica tres variantes del Xiaomi Mi Max 3 y, a continuación, detallamos las especificaciones de la próxima phablet de Xiaomi.



Sin importar de si estamos hablando de la variante del Xiaomi Mi Max 3 que lleva el número de modelo "M1804E4T", "M1804E4A" o "M1804E4C", el Xiaomi Mi Max 3 contaría con un display LCD de 6,9 pulgadas con resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles, es decir, ratio de aspecto 18:9); un procesador de fabricante desconocido trabajando a una frecuencia de 1,8GHz; una cámara posterior dual que posiblemente tenga sensores de 12 y 8 megapíxeles; una cámara anterior con sensor de 8 megapíxeles para los modelos M1804E4T y M1804E4A y un sensor de 5 megapíxeles para el modelo M1804E4C; una batería de 5400mAh; y Android 8.1 Oreo instalado desde fábrica.

TENAA certifica tres variantes del Xiaomi Mi Max 3 y estas tendrían, respectivamente, 3, 4 y 6B de memoria RAM emparejados con 32, 64 y 128GB de capacidad de almacenamiento interno. Además de eso, los tres modelos estarían disponibles en colores negro, dorado, rosa dorado, blanco, azul, rojo, rosa, gris y plateado, una muy rica diversidad de variantes de color para satisfacer una estipulada demanda generosa del Xiaomi Mi Max 3.

Vía: Tech Androids

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi anuncia a su nuevo foldable smartphone, el Xiaomi Mix Fold 3, con un rediseño de su sistema de pliegue y características de flagship.
Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

El CEO de Xiaomi confirma que en unos días será presentado el Xiaomi Mix Fold 3 y acompaña el anuncio con imágenes del foldable smartphone.
Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

El iPhone 15 Pro llega con un nuevo chasis de titanio que lo hace más resistente y liviano, y finalmente adopta puerto USB-C.
Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

El Xiaomi Mix Fold 3 no será vendido fuera de China, según confirma Xiaomi. La tercera generación del foldable no tendrá lanzamiento global.
Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma que el próximo mes anunciará oficialmente al Xiaomi Mix Fold 3, su nuevo foldable smartphone que tendrá optica Leica nuevamente.
Se filtran detalles del Xiaomi Mix Fold 4: batería, almacenamiento y más

Se filtran detalles del Xiaomi Mix Fold 4: batería, almacenamiento y más

El Xiaomi Mix Fold 4 está siendo desarrollado por Xiaomi con un nuevo sistema de cierre que mejorará su peso y pliegue de la pantalla interna, entre otros detalles.