OPPO Find X aparece en TENAA con estas especificaciones

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

OPPO está muy cerca de conseguir dos importantes cometidos: lanzar un flagship a nivel internacional y revivir una vieja y reconocida serie de smartphones, la serie "Find". Aún está en duda exactamente qué países del mundo estarán recibiendo el nuevo teléfono prémium de OPPO, pero lo cierto es que su anuncio oficial tendrá lugar en el Museo del Louvre en París, Francia, y se sabe que debutará con el nombre OPPO Find X. Pues bien, antes de su anunco oficial, se filtran las especificaciones del OPPO Find X y confirma muchos de sus rumores.

La información fue provista por TENAA, la agencia de seguridad de hardware de telecomunicaciones que suele listar las especificaciones de los teléfonos que reciben la certificación de seguridad pertinente, pero pronto fue quitada del sitio oficial, quizá para proteger los intereses corporativos de OPPO. No obstante, los filtradores y fanáticos fueron más rápidos: se filtran las características del OPPO Find X y, a continuación, las detallamos todas ellas.



TENAA registró que habrá al menos dos modelos del OPPO Find X: uno con el número de modelo "PAFM00" y el otro con el número de modelo "PAFT00". Aún no se sabe cuál de los dos será el más económico y cuál el totalmente prémium, pero sí se han listado varias de las especificaciones universales del OPPO Find X y podemos decir, a partir de ellas, que este definitivamente será el flagship de OPPO en 2018.

Se filtran las características del OPPO Find X y estas dan cuenta de la presencia de un display AMOLED de 6,4 pulgadas, de un procesador Qualcomm Snapdragon 845 trabajando a una frecuencia de 2,8GHz, de 8GB de memoria RAM, de una cámara posterior dual con sensores de 20 y 16 megapíxeles, de una cámara anterior para selfies con sensor de 25 megapíxeles, de una batería de 3645mAh y de alguna de las dos versiones de Android Oreo instalada desde fábrica junto a su pertinente versión de la skn ColorOS. Además, las dimensiones del OPPO Find X serían de 156,7 x 74,3 x 9,4mm y tendría un peso aproximado de 186g.

Sobre precio y disponibilidad aún no se ha filtrado nada, pero el OPPO Find X seguramente estará lejos de proveer calidad a un precio accesible, menos aún lanzándose en Europa con la cantidad de impuestos que allí se gravan sobre este tipo de productos. Se filtran las características del OPPO Find X gracias a su certificación oficial de TENAA y ahora solo queda esperar a imágenes filtradas y su anuncio oficial.

Vía: Playful Droid

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Oppo Find N3 Flip anunciado con cámara triple Hasselblad y pantalla cover de 3.26″

Oppo Find N3 Flip anunciado con cámara triple Hasselblad y pantalla cover de 3.26″

El Oppo Find N3 Flip debuta con una cámara triple Hasselblad, y un procesador Dimensity 9200 con 12GB de memoria RAM.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
El Oppo Find N3 se filtra en fotos y especificaciones antes de su anuncio

El Oppo Find N3 se filtra en fotos y especificaciones antes de su anuncio

El Oppo Find N3 aparece en fotos de prensa revelando diseño y características antes de su anuncio oficial el día de mañana.
OnePlus confirma el chip que debutará con su próximo smartphone

OnePlus confirma el chip que debutará con su próximo smartphone

OnePlus confirmó que el próximo a anunciarse OnePlus Ace 3V contará con el procesador Snapdragon 7+ Gen 3, un chip no anunciado de Qualcomm.
Oppo Find X7 Ultra debuta con dos cámaras periscópicas

Oppo Find X7 Ultra debuta con dos cámaras periscópicas

El Oppo Find X7 Ultra es el nuevo flagship de Oppo siendo el primer teléfono del mundo con dos cámaras periscópicas y debutando con el nuevo sensor de Sony.
Oppo revela el diseño del Find X7 confirmando dos cámaras periscópicas

Oppo revela el diseño del Find X7 confirmando dos cámaras periscópicas

Oppo revela el diseño dellos equipos de la serie Find X7 que podría ver un lanzamiento internacional el próximo 8 de enero y confirmando dos lentes periscópicos.