Noticias

Certificación de TENAA para el Huawei Honor V12

Mientras Huawei conquista el mercado asiático con el lanzamiento a la venta de sus últimos flagships, aquellos pertenecientes a la serie Huawei P20, y luego de haber lanzado un teléfono prémium y otro de mediana gama con potentes características a través de su segunda marca, Honor, es momento de volver a darle su espacio a la gama más económica de teléfonos inteligentes. Quizá sea por eso que el Huawei Honor V12 recibió su certificación oficial de TENAA y a través de ella vio filtradas varias de sus características más importantes, como suele suceder en estos casos.

El Huawei Honor V12 estaría lejos de ser de aquellos teléfonos por los que l@s fanáticos y potenciales consumidores de productos de la marca Huawei, pero aún así intentará entregar, como la mayoría de dispositivos de baja gama de Huawei, sólida calidad de hardware al menor precio posible. El Huawei Honor V12 recibió su certificación oficial de TENAA y, a continuación, detallamos sus características filtradas.

Pareciera ser que el Huawei Honor V12 contaría con un display 5,5 con resolución de ratio de aspecto 18:9, una cámara dual posterior cuya lentes se alinearían de forma horizontal apostadas contra el extremo superior izquierdo y un sensor de huellas dactilares alojado en el dorso. Todo lo demás que refiere las más sensibles especificaciones del Huawei Honor V12, a juzgar por lo poco hasta ahora divulgado por TENAA, lo más probable es que se vayan filtrando con el correr de las próximas semanas.

El Huaweu Honor V12 recibió su certificación oficial de TENAA y aunque este suele ser uno de los más inmediatos pasos previos al anuncio de un teléfono inteligente, con tan poca información indexada en los registros de TENAA, podría suceder que el Huawei Honor V12 aún esté en etapa de desarrollo y que otras cuestiones burocráticas hayan hecho necesario el tener que solicitar dicha certificación. En cualquier caso, a lo largo de las próximas semanas nos estaremos enterando de qué tan cerca estamos de recibir un nuevo smartphone económico de Honor, la segunda marca de Huawei.

Etiquetas: ,