Certificación de TENAA para el Huawei Honor V12

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Mientras Huawei conquista el mercado asiático con el lanzamiento a la venta de sus últimos flagships, aquellos pertenecientes a la serie Huawei P20, y luego de haber lanzado un teléfono prémium y otro de mediana gama con potentes características a través de su segunda marca, Honor, es momento de volver a darle su espacio a la gama más económica de teléfonos inteligentes. Quizá sea por eso que el Huawei Honor V12 recibió su certificación oficial de TENAA y a través de ella vio filtradas varias de sus características más importantes, como suele suceder en estos casos.

El Huawei Honor V12 estaría lejos de ser de aquellos teléfonos por los que l@s fanáticos y potenciales consumidores de productos de la marca Huawei, pero aún así intentará entregar, como la mayoría de dispositivos de baja gama de Huawei, sólida calidad de hardware al menor precio posible. El Huawei Honor V12 recibió su certificación oficial de TENAA y, a continuación, detallamos sus características filtradas.



Pareciera ser que el Huawei Honor V12 contaría con un display 5,5 con resolución de ratio de aspecto 18:9, una cámara dual posterior cuya lentes se alinearían de forma horizontal apostadas contra el extremo superior izquierdo y un sensor de huellas dactilares alojado en el dorso. Todo lo demás que refiere las más sensibles especificaciones del Huawei Honor V12, a juzgar por lo poco hasta ahora divulgado por TENAA, lo más probable es que se vayan filtrando con el correr de las próximas semanas.

El Huaweu Honor V12 recibió su certificación oficial de TENAA y aunque este suele ser uno de los más inmediatos pasos previos al anuncio de un teléfono inteligente, con tan poca información indexada en los registros de TENAA, podría suceder que el Huawei Honor V12 aún esté en etapa de desarrollo y que otras cuestiones burocráticas hayan hecho necesario el tener que solicitar dicha certificación. En cualquier caso, a lo largo de las próximas semanas nos estaremos enterando de qué tan cerca estamos de recibir un nuevo smartphone económico de Honor, la segunda marca de Huawei.

Vía: 91 Mobiles

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Honor 90 y Honor 90 Pro anunciados en China con cámaras de 200MP

Honor 90 y Honor 90 Pro anunciados en China con cámaras de 200MP

El Honor 90 y el Honor 90 Pro son oficiales en China con pantallas OLED de 120Hz, baterías de 5000 mAh y cámaras triples de 200MP.
HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD confirmó que lanzará un teléfono plegable retro con el tema Barbie, un nuevo smartphone Nokia y dos smartphones HMD para este año.
Honor 100 y Honor 100 Pro anunciados en China

Honor 100 y Honor 100 Pro anunciados en China

Honor anuncia a la serie Honor 100 en China con dos teléfonos: el Honor 100 con SD7 Gen 3 y el Honor 100 Pro con SD9 Gen 2, ambos con cámaras de 50MP.
Honor Magic 6 Pro debuta con cámara periscópica de 180MP

Honor Magic 6 Pro debuta con cámara periscópica de 180MP

El Magic 6 y el Magic 6 Pro de Honor debutan con pantallas OLED, cámara triple con OIS, generosas baterías y procesadores Snapdragon 8 Gen 3.
Honor X50 y Honor X50i anunciados en China

Honor X50 y Honor X50i anunciados en China

Honor anuncia al Honor X50 con Snapdragon 6 Gen 1 y Honor 50i con Dimensity 6020, ambos con cámaras duales y carga rápida de 35W.
Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Un nuevo rumor detalla los planes de Samsung a futuro con la serie Galaxy S y otros que incluyen un nuevo diseño, un posible Galaxy S Ultra más pequeño y más.