El Samsung Galaxy A7 (2018) recibió su certificación de la FCC y está un paso más cerca de ser anunciado

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Mientras esperamos a que Samsung haga oficiales sus intenciones de anunciar oficialmente el Samsung Galaxy A7 (2018) y el Samsung Galaxy A5 (2018) tan rumoreados y filtrados a estas alturas, el primero de ellos recibió su certificación de la FCC estadounidense y deja entrever que habrá al menos dos variantes cuyas diferencias seguramente respondan a asuntos de localización de mercados.

Mientras que una de las variantes del Samsung Galaxy A7 (2018) recibió certificación con soporte para una única tarjeta SIM, la otra variante tiene soporte para SIM dual. La primera de estas variantes se certificó con el número de modelo SM-A730F y la segunda con el número de modelo SM-A730F/DS. ¿Qué otras características fueron filtradas por la FCC? Ninguna otra, pero que se oficializara el número de modelo del Samsung Galaxy A7 (2018) quizá sea suficiente.



Captura de pantalla de la certificación del Samsung Galaxy A7 (2018) por la FCC.

El Samsung Galaxy A7 (2018) o Samsung SM-A730F apareció semanas atrás exhibiendo sus características en una prueba de benchmarking realizada en el sitio GFXBench. En ella se anticipaba que el procesador elegido para esa versión del Samsung Galaxy A7 (2018) sería el Exynos 7885, procesador que aún no fue oficialmente anunciado por Samsung pero que podría lanzarse en cualquier momento antes de que acabe el 2017.

Este procesador presuntamente de mediana gama estaría construido con tecnología de 10nm y tendría seis núcleos ARM Cortex-A53 y otros dos núcleos Cortex-A73. El Exynos 7885 estaría emparejado con un acelerador gráfico Mali-G71 y con 6GB de memoria RAM, y proyectaría su trabajo sobre un display de 6 pulgadas con diseño Infinity Display y resolución con aspecto de imagen 18:9.

Constancia de la certificación FCC para el Samsung Galaxy A7 (2018).

La formación del Samsung Galaxy A7 (2018) tendría un broche de oro: cámara dual anterior, para estar por encima de todos los demás smartphones de Samsung en materia de calidad de seflies. Se desconoce si toda la serie "A" de la generación 2018 tendrá un enfoque en selfies para competir con ese trend tan popular en algunos fabricantes de smartphones de China o si el enfoque estará allí para lucirse en el Galaxy A7 (2018) en lo absoluto, pues ningún dato tiene aún asidero oficial y es todo un delgado hilo de rumores.

Vía: Sammobile

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

El iPhone 15 Pro se filtra en renders con un nuevo color bordó que reemplazará al púrpura y detalles sobre sus dimensiones.
Honor anuncia Magic OS 8.0 basado en Android 14

Honor anuncia Magic OS 8.0 basado en Android 14

Magic OS 8.0 basado en Android 14 trae varias novedades como una fuerte integración con Inteligencia Artificial y un nuevo concepto de intenciones de usuario.
Motorola Razr 40 Ultra: filtradas sus características

Motorola Razr 40 Ultra: filtradas sus características

El Motorola Razr 40 Ultra se filtra con algunas de sus características, confirmando que no tendrá el último procesador de Qualcomm.
Asus anuncia al ROG Phone 8 con chip Snapdragon 8 Gen 3 y cámara telefoto

Asus anuncia al ROG Phone 8 con chip Snapdragon 8 Gen 3 y cámara telefoto

Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 Pro son oficiales con chip Snapdragon 8 Gen 3, cámara triple con zoom y pantalla AMOLED de 165GHz.
El Xiaomi Redmi Note 12R con Snapdragon 4 Gen 2 obtiene certificación

El Xiaomi Redmi Note 12R con Snapdragon 4 Gen 2 obtiene certificación

El Xiaomi Redmi Note 12R aparece en China con procesador Snapdragon 4 Gen 2, cámara dual de 50MP y pantalla de 6.79".
Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

El Galaxy Tab S9 FE y el Galaxy Tab S9 FE Plus se filtran en imágenes revelando el diseño de estos dos tablets Android que serán anunciadas pronto.