Noticias

Se certifica otro smartphone de OPPO pero, esta vez, no tiene prácticamente biseles

Toda la atención del mundo OPPO está puesta en el próximo flagship de esta enorme compañía china. El OPPO R11s cuenta los días hasta presentarse oficialmente en tiendas físicas y tiendas online, pero justo cuando sus especificaciones se confirman en TENAA, lo hacen a la par de un smartphone de mediana gama que de seguro dará que hablar en donde sea que vaya a anunciarse: el OPPO A73.

Las especificaciones del OPPO A73 filtradas en la certificación de TENAA están a la altura de la mayoría de los smartphones de mediana gama, pero es su diseño frontal lo que es poco común. De acuerdo a las imágenes -cuya nitidez no es particularmente fiable, vale aclarar-, pareciera ser que el OPPO A73 optará por reducir prácticamente casi todos sus biseles con excepción del bisel superior.

TENAA adjunta siempre imágenes de los smartphones que certifica y las del OPPO A73 sorprenden por su diseño frontal. Sin biseles laterales ni bisel inferior, el OPPO A73 seguramente sea uno de los pocos smartphones del mercado con la genética ideal para protagonizar campañas publicitarias que apelen a la sensibilidad de consumidores que buscan un smartphone más "lindo" que potente.

En cuanto a las características certificadas por TENAA del OPPO A73 estas incluyen un display de LCD de 5,99 pulgadas con resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles, es decir, tiene ratio de aspecto de imagen 18:9), un procesador de ocho núcleos trabajando a 2,5GHz, 4GB de memoria RAM, 32GB de capacidad de almacenamiento interno, una batería de 3115mAh, Android 7.1.1 Nougat preinstalado y con su pertinente skin ColorOS UI, y una carcasa metálica posterior.

No hay fecha de anuncio, lanzamiento o sugerencia de precio para el OPPO A73, pero habiendo ya recibido su certificación en TENAA, es posible que estemos sabiendo más acerca de este smartphone mucho antes de que termine el 2017.

Etiquetas: