El OnePlus 6T ya recibió su certificación de la EEC

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

TENAA y la FCC son dos de las agencias de seguridad en telecomunicaciones más renombradas del mercado, pero la Eurasian Economic Commission o Comisión Económica de Eurasia ("EEC" de aquí en más) tiene la misma relevancia, aunque su aparición en rumores suele ser menos trascendental. En esta oportunidad, no obstante, el OnePlus 6T recibe su certificación de la EEC y es la primera confirmación de su existencia que conseguimos captar.

Varios rumores habían comenzado a reflotar en distintos sitios del mercado de los teléfonos inteligentes, pero tras la certificación de la EEC estamos en condiciones de afirmar que el OnePlus 6T existe y que ya ha comenzado su proceso de certificación y evaluación de su calidad. El OnePlus 6T recibe su certificación de la EEC y, a continuación, repasamos la información que se dio a conocer sobre este teléfono de OnePlus.



Tratándose de una certificación tan precoz, sería excesivamente optimista esperar la revelación de algunos de sus características de hardware, aunque estas bien podría desprenderse del OPPO R17 Pro, el actual modelo más nuevo de la serie R de OPPO, serie que a menudo funciona de estándar de inspiración para los nuevos modelos de OnePlus, compañía prima. Pero al menos la EEC reveló que el número de modelo del adviniente OnePlus 6T es A6103, información que sin lugar a dudas será útil para identificar al teléfono en futuras filtraciones y certificaciones.

El OnePlus 6T recibe su certificación de la EEC y usualmente la compañía liderada por Carl Pei elige el mes de noviembre para presentar los nuevos modelos T, pero con el adelantamiento del modelo estándar con respecto a los pasados dos años en que el OnePlus 3 y el OnePlus 5 debutaron, el OnePlus 6T podría llegar más temprano de lo que se lo espera. Difícilmente vayamos a obtener una profundización de la información durante la IFA 2018, pero posterior a dicho evento es posible que los rumores sobre el OnePlus 6T se incrementen en detalles y frecuencia.

OnePlus 6

OnePlus 6

El OnePlus 6 es el nuevo flagship de OnePlus para el 2018, esta vez renovando su pantalla a 6.28 pulgadas con resolución 1080 x 2280 y notch al estilo iPhone X. El OnePlus 6 está potenciado por un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm con opciones de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento o bien 6GB de RAM con 64GB o 128GB de almacenamiento, sin expansión microSD. La cámara del OnePlus 6 es dual de 16 MP + 20 MP y tiene una batería de 3300 mAh con carga rápida Dash Charge.

  • Comentarios: 7
  • Reviews: 1
Oppo R17 Pro

Oppo R17 Pro

El Oppo R17 Pro es una versión más poderosa del R17, con una pantalla Full HD+ de 6.4 pulgadas potenciado por un procesador Snapdragon 710 con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. En cuanto a cámaras, su principal es triple que incluye apertura variable, estabilización de imagen y un lente TOF 3D. El Oppo R17 Pro también tiene lector de huellas integrado en pantalla, batería de 3700 mAh con SuperVOOC y corre Android 8.1 Oreo con la interfaz ColorOS.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Fuente: Phone Corridor

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

El OnePlus V Fold aparece por primera vez en sus primeras imágenes filtradas mostrando su diseño y revelando detalles de hardware.
El diseño del Samsung Galaxy S23 FE es revelado en estas fotos reales

El diseño del Samsung Galaxy S23 FE es revelado en estas fotos reales

El Samsung Galaxy S23 FE aparece en la entidad regulatoria china con fotos reales que revelan el diseño similar al Galaxy A54.
Honor Magic V2 recibe lanzamiento internacional pero la espera será larga

Honor Magic V2 recibe lanzamiento internacional pero la espera será larga

Honor anuncia la disponibilidad global del Honor Magic V2 pero habrá que esperar al menos cuatro meses para poder comprarlo.
Samsung lanzaría ediciones Fan Edition del  Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip

Samsung lanzaría ediciones Fan Edition del Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip

Un nuevo rumor proveniente de China asegura que Samsung lanzará al Galaxy Z Fold Fan Edition y al Galaxy Z Flip Fan Edition más económicos. Detallles de procesador.
Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 ya tienen fecha de lanzamiento

Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 ya tienen fecha de lanzamiento

Samsung confirmó que nuevos teléfonos Galaxy A llegarán la semana entrante, repasando algunas de los detalles de diseño y funcionalidades.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.