Primeras imágenes del Xiaomi Mi 6X/Mi A2 certificado por TENAA

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Con el Xiaomi Mi Mix 2S entre nosotros, lo que ya fue pronunciado oficialmente es ahora cosa del pasado y el futuro de Xiaomi pareciera ser lo más atractivo para los medios gráficos. En las pasadas horas, surgieron las primeras filtraciones refiriendo a las especificaciones del adviniente flagship, el Xiaomi Mi 7, pero ahora es turno de lo que pareciera ser el próximo gran smartphone de mediana gama de Xiaomi a nivel global. En otras palabras, el Xiaomi Mi 6X recibió su certificación de TENAA.

Lo que en China será presentado como el Xiaomi Mi 6X, en el resto del mundo lo más probable es que sea comercializado como el Xiaomi Mi A2, lo que supone que Xiaomi planea lanzar un segundo smartphone inscrito en el programa Android One. El Xiaomi Mi 6X recibió su certificación de TENAA y este es su aspecto y algunas de sus especificaciones.



Render oficial del frente del Xiaomi Mi 6X en su variante color rojo.

El Xiaomi Mi 6X recibió su certificación de TENAA y revela un diseño extremadamente similar al del Xiaomi Redmi Note 5 Pro tanto por la ausencia de la polémica muesca tan popular en los nuevos smartphones de fabricantes chinos, así como por la ubicación de su cámara posterior dual de lentes alineadas de forma vertical y separadas por su flash LED, todo nucleado en el mismo compartimento apostado contra el extremo superior izquierdo. El sensor de huellas dactilares posterior del Xiaomi Mi 6X/Mi A2 también se encuentra en la misma posición que el del Xiaomi Redmi Note 5 Pro, haciendo aún más evidente su parentesco.

De las especificaciones del Xiaomi Mi 6X o Xiaomi Mi A2 prácticamente nada ha sido listado en TENAA. Lo que se rumorea es que la pantalla de este dispositivo es prácticamente seguro que tendrá una resolución con ratio de aspecto 18:9, mientras que su procesador podría ser tanto un chip Qualcomm de la serie 600 como el segundo procesador fabricado por Xiaomi, el Xiaomi Surge S2. El Xiaomi Mi 6X recibió su certificación de TENAA y aunque su diseño exterior ha sido casi del todo revelado, aún hay mucho por saber acerca de él.

Xiaomi Redmi Note 5 Pro

Xiaomi Redmi Note 5 Pro

El Xiaomi Redmi Note 5 Pro cuenta con una pantalla de 5.99 pulgadas a 1080 x 2160 pixels y relación de aspecto 18:9, procesador Snapdragon 636, 4GB ó 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento, cámara dual de 12 MP con PDAF, lector de huellas y batería de 4000 mAh, corriendo MIUI 9 basado en Android 7.1.2 Nougat.

  • Comentarios: 8
  • Reviews: 2

Vía: Phone Radar

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi anuncia a su nuevo foldable smartphone, el Xiaomi Mix Fold 3, con un rediseño de su sistema de pliegue y características de flagship.
Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

El CEO de Xiaomi confirma que en unos días será presentado el Xiaomi Mix Fold 3 y acompaña el anuncio con imágenes del foldable smartphone.
Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma que el próximo mes anunciará oficialmente al Xiaomi Mix Fold 3, su nuevo foldable smartphone que tendrá optica Leica nuevamente.
Se filtran detalles del Xiaomi Mix Fold 4: batería, almacenamiento y más

Se filtran detalles del Xiaomi Mix Fold 4: batería, almacenamiento y más

El Xiaomi Mix Fold 4 está siendo desarrollado por Xiaomi con un nuevo sistema de cierre que mejorará su peso y pliegue de la pantalla interna, entre otros detalles.
Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

El Xiaomi Mix Fold 3 no será vendido fuera de China, según confirma Xiaomi. La tercera generación del foldable no tendrá lanzamiento global.
Red Magic 8S Pro se lanza en versión internacional: precios

Red Magic 8S Pro se lanza en versión internacional: precios

El Red Magic 8S Pro hace su debut internacional con tres versiones de configuración de memoria y el Snapdragon 8 Gen 2 overclockeado.