El Samsung Galaxy J6 se anunciaría pronto con un Infinity Display

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Según se ha filtrado vez tras vez, las dos series de smartphones de mediana gama de Samsung más importantes, la serie "Galaxy A" y la serie "Galaxy J" estarían recibiendo nuevos modelos a lo largo del año, con mucho mejor hardware con respecto a todos sus antecesores y, también, en varios casos, con nomenclaturas comerciales totalmente diferentes. Pero de todo lo que se había ido dando a conocer hasta ahora, la serie "Galaxy A" seguía siendo la única, además de la serie "Galaxy S" que contaría con un diseño con Infinity Display. Pues bien, el Samsung Galaxy J6 recibió certificación de la FCC y en la información detallada sugiere que este tendría un Infinity Display, también.

Esto puede deducirse porque el Samsung Galaxy J6 recibió certificación de la FCC y dicha comisión de comunicaciones informó en su planilla de datos que la resolución del display del Samsung Galaxy J6 tendría un ratio de aspecto de 18,5:9, ratio de aspecto típico de los Infinity Display. Pero eso no es todo.



Dentro de las especificaciones listadas para el Samsung Galaxy J6 por la FCC se encuentran un cargador regular de entrada microUSB, en lugar de la cada vez más popularmente acogida entrada USB tipo C, también un puerto de audio estándar de 3,5mm, soporte para jareta SIM dua, que el tamaño del display sería de 5,7 pulgadas y que las dimensiones del Galaxy J6 serían de 146,3 mm de largo por 67mm de ancho.

El Samsung Galaxy J6 recibió certificación de la FCC y no muchas más de sus características fueron dadas a conocer en tal certificación. Sin embargo, los rumores acerca del Samsung Galay J6 han reportado consistentemente la presencia de un procesador Exynos 7870, de 2GB de memoria RAM y de Android 8.0 Oreo instalado desde fábrica. Y cualquiera sean las demás especificaciones del Samsung Galaxy J6 es más que bienvenida la idea de subir la calidad de esta serie con mejores piezas de hardware y con un nuevo nombre que refleje estos cambios.

Samsung aún no ha declarado cuándo podremos ver al Samsung Galaxy J6 anunciarse oficialmente ni tampoco en qué momento del año debutará en uno o varios mercados, pero lo cierto es que el Samsung Galaxy J6 recibió certificación de la FCC y eso significa que, cuando menos, muy pronto se anunciaría en Estados Unidos.

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Samsung anuncia la serie Galaxy Watch 6 con dos modelos

Samsung anuncia la serie Galaxy Watch 6 con dos modelos

El Samsung Galaxy Watch 6 y el Samsung Galaxy Watch 6 Classic debutan en dos tamaños de pantalla, y variedad de sensores de salud.
Pronto veremos smartphones con 24GB de memoria RAM

Pronto veremos smartphones con 24GB de memoria RAM

Varios fabricantes chinos se aprestan a lanzar smartphones con 24GB de memoria RAM. El RedMagic 8S Pro podría ser el primero de ellos.
Samsung Galaxy A24: todos los detalles anticipando su lanzamiento

Samsung Galaxy A24: todos los detalles anticipando su lanzamiento

El Samsung Galaxy A24 se filtra en fotos de prensa y revelando sus características principales antes de su anuncio oficial.
El botón Acción llegará a todos los modelos de la serie iPhone 16 según reporte

El botón Acción llegará a todos los modelos de la serie iPhone 16 según reporte

Un nuevo reporte asegura que Apple trabaja en un nuevo botón Acción que será incluido en todos los modelos del iPhone 16 el próximo año.
Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

El iPhone 15 Pro llega con un nuevo chasis de titanio que lo hace más resistente y liviano, y finalmente adopta puerto USB-C.