OPPO se prepara para lanzar otro smartphone de mediana a baja gama: OPPO A85

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


El pasado mes de OPPO vio más lanzamientos por parte de la compañía china que ningún otro mes del año, quizá símbolo de su adviniente cierre y despedida del año, pero más probablemente parte de una estrategia comercial para recargar el combustible de popularidad y exposición de OPPO frente a otras compañías más incipientes y predominantes en el mercado local. Y de acuerdo a una nueva certificación de TENAA, OPPO podría llegar a lanzar un smartphone más antes de decirle "adiós" al 2017.

De especificaciones bastantes modestas, el nuevo OPPO A85 que recibió su certificación oficial de TENAA será una propuesta económica de mediana gama que estén buscando cualquier smartphone bello y económico, pero que sepa responder a las necesidades diarias sin sobrepreciarse con lujos prescindibles.



Render oficial del frente del OPPO A85 publicado por TENAA.

El OPPO A85 tendrá un display TFT LCD de 5,7 pulgadas de resolución HD+ (1440 x 720, es decir, ratio de aspecto 18:9); un procesador de ocho núcleos con frecuencia máxima de trabajo de 2,5GHz, aunque de fabricante desconocido; 4GB de memoria RAM; 32GB de capacidad de almacenamiento interno expandible hasta 256GB a través de una tarjeta microSD; una cámara posterior con sensor de 13 megapíxeles y su respectivo flash LED; una cámara anterior con sensor de 8 megapíxeles; Android 7.1.1 Nougat desde fábrica con su respectiva skin ColorOS; no tendrá sensor de huellas dactilares ni en el dorso ni debajo de un botón menú frontal, porque prescindirá del todo de este último. Quizá haya lugar para un sensor de huellas dactilares bajo el botón de desbloqueo.

No hay rumores acerca de una fecha posible de anuncio oficial o siquiera rumores acerca de su precio estimado, pues el OPPO A85 tomó por sorpresa a gran parte de la comunidad de teléfonos inteligentes. Seguramente pensado para China e India, el OPPO A85 se estará materializando en tiendas online y físicas hacia finales del 2017 o comienzos del 2018, pues sus características y certificación más importante ya se han filtrado, mostrando lo acabado que está el producto.

Vía: My Smart Price



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.