El Motorola «XT1925-10» certificado en TENAA podría tratarse del Moto G6

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Justo la semana en que la mayoría de los más importantes fabricantes de smartphones originales de China resuelven anunciar sus nuevas propuestas para el mercado de mediana y alta gama, Lenovo aún no ha pronunciado palabra alguna acerca del calendario de lanzamientos de Motorola. A decir verdad, sabemos que el Motorola Moto G6 Play, el Motorola Moto G6 y el Motorola Moto G6 Plus están en sus planes más inmediatos, pero en el día de hoy solo el Motorola Moto G6 recibió su certificación de TENAA.

Además de estarse presentando cada vez más smartphones de fabricantes asiáticos, muchos teléfonos advinientes de fabricantes del mismo país han estado recibiendo sus certificaciones del organismo de seguridad de telecomunicaciones más importantes, TENAA. El Motorola Moto G6 recibió su certificación de TENAA y ahora tenemos información confiable sobre sus características y diseño exterior.



Render oficial de TENAA del frente del Motorola Moto G6 negro.

Nobleza obliga, no hay certezas de que este smartphone de Motorola sea en efecto el Motorola Moto G6, pero sus características así lo sugieren. Este teléfono fue certificado con el número de modelo "XT1925-10" y TENAA lo indexó con sus dimensiones siendo 154,5 x 72,2 x 8,3mm y su batería una de 3000mAh de capacidad. Las imágenes, además, agregan que en el dorso contará con una cámara dual y en el frente no habrá una polémica muesca frontal.

El Motorola Moto G6 recibió su certificación de TENAA y allí se especifica que su display tendrá una diagonal de 5,6 pulgadas, pero el resto de sus características son un misterio, aunque pasados rumores lo imaginan portando un procesador Qualcomm Snapdraogn 625, 3GB de memoria RAM, una cámara dual con sensores de 12 y 6 megapíxeles, una cámara frontal con sensor de 16 megapíxeles y que la resolución de su pantalla será Full HD+, es decir, que tendrá ratio de aspecto 18:9.

Pero sin ninguna novedad acerca del futuro de Motorola y la serie "G6", todas estas características son, de momento, especulaciones y rumores.

 

Vía: Android Authority

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola anuncia al Motorola Moto G Play edición 2024 con toques de diseño, una única cámara de 50MP, nuevo chip Snapdragon y batería de 5000 mAh.
Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios fabricantes podrían lanzar foldable smartphones fuera de China este año, incrementando la competencia en un sector de crecimiento.
Motorola Edge Plus (2023) con Snapdragon 8 Gen 2 y 5100 mAh es oficial

Motorola Edge Plus (2023) con Snapdragon 8 Gen 2 y 5100 mAh es oficial

Motorola anuncia al Motorola Edge+ (2023) su nuevo flagship para Estados Unidos que es un rebranding del Motorola Edge 40 Pro.
El tablet gamer Lenovo Legion Tab llega a Europa

El tablet gamer Lenovo Legion Tab llega a Europa

Lenovo anuncia al Lenovo Legion Tab, su tablet orientado a gamers con características de alta gama y sistema de disipación termal por vapor.
Este es el Motorola Moto G 5G (2023) en fotos de prensa

Este es el Motorola Moto G 5G (2023) en fotos de prensa

Motorola se prepara para anunciar al Motorola Moto G 5G (2023) un nuevo smartphone de la serie Moto G para el mercado norteamericano.
HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD confirmó que lanzará un teléfono plegable retro con el tema Barbie, un nuevo smartphone Nokia y dos smartphones HMD para este año.