Huawei

TENAA revela las características de dos enormes teléfonos de Huawei

Falta poco más de un mes para que Huawei nos esté sorprendiendo con sus nuevos teléfonos insignia: el Huawei Mate 20 y el Huawei Mate 20 Pro que, según se ha filtrado y rumoreado en reiteradas ocasiones, lucirían una cámara dorsal triple con sus lentes distribuidas en una curiosa formación cuadrada. Pero, mientras tanto, TENAA certifica dos smartphones de Huawei y uno de ellos podría ser el Huawei Y9 (2019).

En cuanto al otro de los teléfonos de Huawei certificados por TENAA en esta ocasión, aunque podemos señalar que sus números de modelo serían ARS-TL00 y ARS-AL00 y listar sus características de hardware, su identidad comercial es aún un misterio. Eso sí, los renders filtrados de este misterioso equipo revelarían una carcasa de cuerina o con detalles que parecieran que ese sería el material que lo recubre.

Huawei Y9 (2019)

 

 

El teléfono que semanas atrás fue identificado en una certificación como el potencial modelo Huawei Y9 (2019) ahora fue certificado por TENAA en donde se reveló su diseño frontal, dorsal y lateral (de ambas aristas) en renders de satisfactoria calidad. Además de eso, como siempre en este tipo de certificaciones, TENAA reveló la mayoría de las más importantes características de hardware de este teléfono.

El Huawey Y9 (2019) fue indexado portando un display de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+ (2340 x 1080 píxeles, es decir, ratio de aspecto 19,5:9); un procesador de identidad desconocida trabajando a una frecuencia de 2,2GHz; 4 y 6GB de memoria RAM emparejados, respectivamente, con 64 y 128GB de capacidad de almacenamiento expandible vía tarjeta microSD; una cámara posterior con sensores de 20 y 2 megapíxeles; y, por último, una cámara anterior con sensor de 16 megapíxeles.

 

Huawei ARS-TL00 y ARS-AL00

Con características similares a las del Huawei Honor 8X, estas dos variantes de un smartphone de Huawei certificado por TENAA que podría llegar a ser comercializado como un nuevo Huawei Nova por el tamaño de su pantalla recibe sus características indexadas y estas nos indican su categoría como teléfonos de mediana gama.

 

Entre el modelo Huawei ARS-TL00 y el modelo Huawei ARS-AL00 la diferencia pareciera ser solamente el color de su dorso, pues ambos teléfonos aparecen listados con las mismas especificaciones: una colosal pantalla de 7,2 pulgadas con resolución Full HD+ (2244 x 1080 píxeles, es decir, ratio de aspecto 18,7:9); un procesador Snapdragon 636 overclockeado y trabajando a una frecuencia de 1,95GHz; 4GB de RAM; 64 y 128GB de capacidad de almacenamiento interno expandible vía tarjeta microSD; una cámara posterior dual con sensores de 16 y 2 megapíxeles; una cámara anterior con sensor de 8 megapíxeles; y, por último, una batería de 4900mAh.

No se sabe exactamente si "Huawei Y9 (2019)" será como Huawei elija comercializar el primero de los teléfonos aquí detallados, ni se sabe cuál será el nombre comercial del Huawei ARS-TL00/ARS-AL00, pero una certificación con este grado de detalle a menudo es sinónimo de muy pronto anuncio oficial.

 

Etiquetas: