Características filtradas por TENAA del Motorola One

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Cada vez se da a conocer más información acerca de los próximos teléfonos de Motorola que no tendrán el sobrenombre "Moto", los dos nuevos smartphones de Motorola que integrarán la lista de dispositivos inscritos en el programa Android One: el Motorola One y el Motorola One Power. El segundo de estos sería el de más potentes características de hardware, aunque estas no se han revelado exhaustivamente aún, pero en el caso del Motorola One, ahora sabemos lo más importante de él gracias a TENAA. El Motorola One ve sus características publicadas por TENAA y ahora sabemos exactamente qué esperar de este adviniente teléfono.

Al repasar sus especificaciones de hardware no sorprende en lo absoluto que el Motorola One lleve un esqueleto típico de teléfono de mediana gama, pero quizá sí sorprenda a vari@s el tamaño generoso de su batería. El Motorola One ve sus características publicadas por TENAA y, a continuación, las detallamos.



El Motorola One fue certificado por TENAA con el número de modelo Motorola XT1941-2 y potando un display de 5,88 pulgadas con resolución HD+ (1520 x 720 píxeles, es decir, ratio de aspecto 19:9). Además, por dentro el Motorola One fue indexado con un Snapdragon 625; 3, 4 y 6GB de memoria RAM emparejados, respectivamente, con 32, 64 y 128GB de capacidad de almacenamiento interno; una cámara posterior con sensor de 13 megapíxeles; una cámara anterior con sensor de 8 megapíxeles; una batería de 3000mAh; y, por último, aunque esto no fue listado por TENAA, es probable que el Motorola One esté equipado con Android 8.1 Oreo y que pronto, tras su lanzamiento, se esté actualizando a Android 9.0 Pie por estar en el programa Android One y contar con soporte nativo del Proyecto Treble.

El Motorola One ve sus características publicadas por TENAA y su llamativa batería de 3000mAh lo es por estar integrada a un dispositivo que se dice será extremadamente económico y que pondrá al alcance a posiblemente cientos de miles de usuari@s un teléfono con Android stock y múltiples horas diarias de uso. ¿Qué tendrá el Motorola One Power para tentar a l@s consumidor@s?

Motorola One Power

Motorola One Power

El Motorola One Power es un smartphone parte del programa Android One, con actualizaciones Android directas de Google. El Moto One Power cuenta con una pantalla de 6.2 pulgadas a 1080 x 2246 pixels de resolución, procesador Snapdragon 636 con configuraciones de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno o bien 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, cámara principal dual de 16 MP + 5 MP, cámara frontal de 12 MP, lector de huellas, batería de 5000 mAh y radio FM.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Moto G24 y Moto G24 Power se filtran en fotos de prensa sugiriendo inminente lanzamiento

Moto G24 y Moto G24 Power se filtran en fotos de prensa sugiriendo inminente lanzamiento

El Moto G24 y el Moto G24 Power son dos de los teléfonos que Motorola presentará pronto. Ambos se filtraron en fotos de prensa confirmando algunas especificaciones.
Motorola Moto G Power 5G (2024) muestra su diseño en imágenes filtradas

Motorola Moto G Power 5G (2024) muestra su diseño en imágenes filtradas

El Motorola Moto G Power (2024) se filtró en imágenes generadas mostrando su diseño con cámara dual y pantalla de 6.7 pulgadas.
Moto G24 Power y Moto G34 de Motorola se filtran en fotos de prensa antes de su anuncio

Moto G24 Power y Moto G34 de Motorola se filtran en fotos de prensa antes de su anuncio

Se filtran imágenes de prensa del Moto G24 Power y el Moto G34, dos teléfonos Moto G que pronto serán anunciados oficialmente.
Motorola Moto G 5G (2024) y Moto G Power (2024) son oficiales

Motorola Moto G 5G (2024) y Moto G Power (2024) son oficiales

Motorola anuncia al Moto G 5 (2024) y al Moto G Power 5G (2024) con precios más accesibles y pequeños upgrades.
Motorola Moto G Power 5G debuta con chip Dimensity 930

Motorola Moto G Power 5G debuta con chip Dimensity 930

Motorola anuncia al Moto G Power 5G, un smartphone con pantalla de 120Hz, chip Dimensity 930 y batería de 5000 mAh.
Moto G 5G (2023) y Moto G Stylus (2023) llegan con menos y por menor precio

Moto G 5G (2023) y Moto G Stylus (2023) llegan con menos y por menor precio

Motorola anuncia al Motorola Moto G 5G (2023) y al Motorola Moto G Stylus (2023) con downgrades tanto de precio como de características.