Brasil podría recibir pronto un Motorola Moto C2 y Moto C2 Plus

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Motorola no esconde sus favoritos: con una presencia abrumadora en el mercado brasileño, la mayoría de sus anuncios más importantes ocurren primero en tierra carioca antes de comenzar a distribuirse por el resto del mundo. Especialmente aquellos teléfonos de la compañía del batarang que refieren a la mediana y la baja gama. De hecho, el Motorola Moto C2/Moto C2 Plus recibe certificación de seguridad en Brasil y ese es un claro guiño a un muy pronto anuncio oficial en ese país.

ANATEL, la agencia de seguridad en materia de telecomunicaciones brasileñas fue la institución encargada de otorgarle al Motorola Moto C2 y al Motorola Moto C2 Plus los aptos de seguridad para comenzar a venderse en ese país, sin embargo solamente las características del modelo estándar fueron listadas. El Motorola Moto C2/Moto C2 Plus recibe certificación de seguridad en Brasil y, a continuación, detallamos la información disponible.



Anunciada en el mes de mayo del año pasado, la nueva serie Moto C obtenía su primera generación de dispositivos extremadamente económicos y despojados de casi toda pieza de hardware que consideraríamos levemente lujosa para su económico precio. El Motorola Moto C y el Motorola Moto C Plus fueron pronto vistos como campeones por aquell@s consumidor@s poco interesad@s en adquirir una unidad que consiga hacer por ell@s el más mínimo esfuerzo adicional al elemental y eso habría sido identificado por Motorola para comenzar a pensar en una segunda generación.

El Motorola Moto C2/Moto C2 Plus recibe certificación de seguridad en Brasil y no sería nada descabellado que en las próximas semanas comencemos a encontrarnos con invitaciones al evento de presentación de estos teléfonos, un evento que seguramente tenga a San Pablo por ciudad escenario pero, antes de comenzar profundizando las especulaciones mejor sea guardar silencio hasta que salga información oficial al respecto.

Se cree que el Motorola Moto C2 contaría con 1GB de memoria RAM, 16GB de capacidad de almacenamiento interno, soporte para tarjetas SIM con LTE, una batería de 2120mAh y que su distribución alcanzaría a Latinoamérica, Europa, Asia y Medio Oriente. Pero, una vez más, para confirmar esta información o cualquier otra mejor será ser prudentes hasta que la propia Motorola diga de qué se trata el Moto C2.

Motorola Moto C

Motorola Moto C

El Motorola Moto C es el smartphone más básico de Motorola para este año. El Moto C cuenta con una pantalla FWVGA de 5 pulgadas, procesador quad-core, 1GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, cámara principal de 5 MP de foco fijo, cámara frontal de 2 MP con flash LED, batería de 2350 mAh, variantes con solo 3G o LTE y Android 7.0 Nougat.

  • Comentarios: 109
  • Reviews: 5
Motorola Moto C Plus

Motorola Moto C Plus

El Motorola Moto C Plus es el smartphone más poderoso de la nueva línea Moto C de Motorola. El Moto C Plus cuenta entre sus características principales con una pantalla HD de 5 pulgadas, procesador quad-core a 1.3GHz, 1GB o 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno ampliables vía microSD, cámara principal de 8 megapixels con flash LED, cámara frontal de 2 megapixels, batería de 4000 mAh y corre Android 7.0 Nougat

  • Comentarios: 175
  • Reviews: 4

Vía: 91 Mobiles

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

YouTube confirma pruebas de «tres strikes» para bloqueo de anuncios

YouTube confirma pruebas de «tres strikes» para bloqueo de anuncios

YouTube podría bloquear a los usuarios que utilicen bloqueadores de anuncios en la plataforma luego de advertencias de no hacerlo.
Oppo vacía su sitio oficial en Alemania en medio de rumores de salida de Europa

Oppo vacía su sitio oficial en Alemania en medio de rumores de salida de Europa

Mientras rumores sobre su salida de Europa continúan sonando, Oppo limpia su sitio alemán de productos sugiriendo que abandona el país.
Nothing no tiene planeado lanzar un foldable smartphone según su CEO

Nothing no tiene planeado lanzar un foldable smartphone según su CEO

Carl Pei, CEO de Nothing, confirma que no está en los planes de la compañía lanzar un foldable smartphone.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Samsung ya no es el fabricante más grande del mundo

Samsung ya no es el fabricante más grande del mundo

Por primera vez, Apple supera en unidades despachadas a Apple y se convierte en el fabricante más grande del mundo durante el pasado 2023.
Motorola Moto G 5G (2024) se filtra en renders revelando un sutil rediseño

Motorola Moto G 5G (2024) se filtra en renders revelando un sutil rediseño

El Motorola Moto G 5G 2024 se filtra en renders basados de CAD, mostrando un rediseño en la isla de cámaras y un formato similar a su predecesor.