Renders y especificaciones del Meizu 16 y Meizu 16 Plus antes de que se anuncien

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Llevan tanto tiempo en boca de rumores y en manos de filtradores que sorprende que aún queden detalles por descubrir acerca de los próximos flagships de Meizu, el Meizu 16 y el Meizu 16 Plus, aquellos que vienen a suceder al Meizu 15 y compañía en el linaje de teléfonos prémium de la humilde Meizu. Sin embargo, antes de que el Meizu 16 y el Meizu 16 Plus fuesen a presentarse oficialmente el próximo 8 de agosto faltaba un paso en la cadena de eventos que todo teléfono debe seguir en China: su certificación de seguridad de TENAA. TENAA certificó el Meizu 16 y Meizu 16 Plus y así se dieron a conocer los últimos detalles sobre estos equipos.

Un render frontal y un render dorsal de cada teléfono, junto a las especificaciones que aún no se habían comentado acabaron por filtrarse a través de la certificación de seguridad del Meizu 16 y Meizu 16 Plus que TENAA les otorgó. TENAA certificó el Meizu 16 y el Meizu 16 Plus y, a continuación, detallamos toda la información provista por la agencia oficial china.



Render del frente y dorso del Meizu 16 Plus color negro.

TENAA confirma del Meizu 16 y del Meizu 16 Plus uno de sus más prominentes e intrigantes rumores, ese que decía que el Meizu 16 tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 710 en su interior, mientras que Meizu 16 Plus optaría por el procesador más potente del mercado, el Qualcomm Snapdragon 845. Además, TENAA listó el tamaño de las pantallas de estos equipos: el Meizu 16 tendría una pantalla de 6 pulgadas y su hermano "Plus" una de 6,5. Por último, las baterías de estos teléfonos también se dieron a conocer: 2950mAh y 3570mAh para el Meizu 16 y Meizu 16 Plus.

Render frontal y dorsal del Meizu 16 color gris oscuro.

TENAA certificó el Meizu 16 y Meizu 16 Plus y con el diseño exterior de ambos revelados y siendo que prácticamente todas sus especificaciones corrieron el mismo destino, ahora queda en manos de Meizu completar la tarea oficial de hablarnos acerca de sus advinientes flagships, algo que seguramente irá ocurriendo en forma de teasers antes del evento de presentación oficial el próximo 8 de agosto.

Vía: Gizchina



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.