LG

LG G7 y LG Q7 se lanzarán con Android 8.1 Oreo desde fábrica

Cierto es que LG Electronics no le debe a sus fanáticos ni a potenciales consumidores un flagship, pues para eso se han lanzado durante la Mobile World Congress 2018 la actualización de hardware del LG V30 en la forma del LG V30s ThinQ. Pero lo que sí le debe a sus fanáticos y potenciales consumidores la compañía surcoreana es un teléfono prémium con hardware innovador, un teléfono de alta gama a la altura de sus competidores y no, sencillamente, un modelo de hardware reciclado del año anterior. Pero, de innovador, solo sabemos que el LG G7 y el LG Q7 se lanzarán con Android 8.1 Oreo desde fábrica.

Cierto es que no sabemos nada del LG Q7 y que este, posiblemente, no acabe siendo un teléfono de alta gama, pero fue avistado junto al LG G7 ThinQ recibiendo su certificación de un organismo ruso y allí se los vio a ambos con la última versión del sistema operativo más popular del mundo. El LG G7 y el LG Q7 se lanzarán con Android 8.1 Oreo desde fábrica y a continuación les detallamos el resto de la información.

Sabemos que los planes de LG Electronics constan de una presentación oficial de su próximo teléfono de lujo, el LG G7 ThinQ, en un evento especial este 3 de mayo. Pero ahora también sabemos que es posible que no sea el único teléfono que se anuncie durante tal evento, así como también sabemos que el LG G7 ThinQ debutará con Android 8.1 Oreo instalado desde fábrica y que uno de los mercados en los que se enfocará será el ruso.

El LG G7 y el LG Q7 se lanzarán con Android 8.1 Oreo desde fábrica y no mucho más puede decirse sobre las especificaciones que los hermanarán. Sin saberse aún prácticamente nada acerca del LG Q7 fuera de este hallazgo, se espera que el LG G7 ThinQ cuente con un display OLED de 6 pulgadas con resolución de ratio de aspecto 19:9, un procesador Snapdragon 845, una cámara dual posterior con dos sensores de 16 megapíxeles y apertura f/1,5, y también con una batería de al menos 3000mAh.

Etiquetas: ,