LG G7 y LG Q7 se lanzarán con Android 8.1 Oreo desde fábrica

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Cierto es que LG Electronics no le debe a sus fanáticos ni a potenciales consumidores un flagship, pues para eso se han lanzado durante la Mobile World Congress 2018 la actualización de hardware del LG V30 en la forma del LG V30s ThinQ. Pero lo que sí le debe a sus fanáticos y potenciales consumidores la compañía surcoreana es un teléfono prémium con hardware innovador, un teléfono de alta gama a la altura de sus competidores y no, sencillamente, un modelo de hardware reciclado del año anterior. Pero, de innovador, solo sabemos que el LG G7 y el LG Q7 se lanzarán con Android 8.1 Oreo desde fábrica.

Cierto es que no sabemos nada del LG Q7 y que este, posiblemente, no acabe siendo un teléfono de alta gama, pero fue avistado junto al LG G7 ThinQ recibiendo su certificación de un organismo ruso y allí se los vio a ambos con la última versión del sistema operativo más popular del mundo. El LG G7 y el LG Q7 se lanzarán con Android 8.1 Oreo desde fábrica y a continuación les detallamos el resto de la información.



Sabemos que los planes de LG Electronics constan de una presentación oficial de su próximo teléfono de lujo, el LG G7 ThinQ, en un evento especial este 3 de mayo. Pero ahora también sabemos que es posible que no sea el único teléfono que se anuncie durante tal evento, así como también sabemos que el LG G7 ThinQ debutará con Android 8.1 Oreo instalado desde fábrica y que uno de los mercados en los que se enfocará será el ruso.

El LG G7 y el LG Q7 se lanzarán con Android 8.1 Oreo desde fábrica y no mucho más puede decirse sobre las especificaciones que los hermanarán. Sin saberse aún prácticamente nada acerca del LG Q7 fuera de este hallazgo, se espera que el LG G7 ThinQ cuente con un display OLED de 6 pulgadas con resolución de ratio de aspecto 19:9, un procesador Snapdragon 845, una cámara dual posterior con dos sensores de 16 megapíxeles y apertura f/1,5, y también con una batería de al menos 3000mAh.

LG V30

LG V30

El LG V30 es el nuevo smartphone de la serie V de LG, esta vez desechando la pantalla secundaria en favor de la pantalla FullVision sin bordes que debutó con el LG G6. El LG V30 cuenta con una pantalla OLED de 6 pulgadas a 1440 x 2880 pixels de resolución, procesador Snapdragon 835, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, cámara principal dual de 16 MP + 13 MP con OIS, audio Hi-Fi, DAC Quad, resistencia de grado militar, y Android 7.1 Nougat.

  • Comentarios: 6
  • Reviews: 1
LG V30s ThinQ

LG V30s ThinQ

El LG V30S ThinQ es una reedición del LG V30 que incorpora varias mejoras, sobre todo en inteligencia artificial, producto de una colaboración con Google. La inteligencia artificial se aplica a su cámara de fotos, permitiendo reconocer ocho escenarios para tomar una fotografía en forma automática según la información procesada por la IA. En cuanto a especificaciones, el LG V30S ThinQ es prácticamente idéntico al LG V30 del año pasado, incluyendo pantalla OLED de 6 pulgadas a 1440 x 2880 pixels de resolución, procesador Snapdragon 835, 6GB y 128GB de almacenamiento o 6GB de RAM y 256GB de almacenamiento en la versión LG V30S+, cámara principal dual de 16 MP + 13 MP con OIS, audio Hi-Fi, DAC Quad, resistencia de grado militar, y Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 6
  • Reviews: 1

Vía: Lets Go Digital

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro es anunciado oficialmente con una cámara con tres sensores de 50MP, más una selfie de 50MP, y potenciado por un chip Dimensity 8200.
Vivo V30 Lite debuta con una cámara selfie de 50MP y pantalla AMOLED

Vivo V30 Lite debuta con una cámara selfie de 50MP y pantalla AMOLED

El Vivo V30 Lite debuta en México con una pantalla AMOLED de 120Hz, Snapdragon 695, cámara triple de 64MP con OIS, batería de carga rápida y más.
Vivo V30 es oficial con pantalla AMOLED de 120Hz y Snapdragon 7 Gen 3

Vivo V30 es oficial con pantalla AMOLED de 120Hz y Snapdragon 7 Gen 3

Vivo V30 llega con un procesador Snapdragon 7 Gen 3 y tiene tres sensores de 50MP en sus cámaras, incluyendo la frontal.
El foldable smartphone de OnePlus sería lanzado en agosto

El foldable smartphone de OnePlus sería lanzado en agosto

El primer foldable smartphone de OnePlus sería lanzado en algún momento del mes de agosto, según un leaker con historial.
Nokia XR21 con resistencia de grado militar y rating IP69K, anunciado

Nokia XR21 con resistencia de grado militar y rating IP69K, anunciado

Nokia anuncia al Nokia XR21, su nuevo smartphone Android resistente contra todo tipo de inclemencias y certificaciones para resistencia.
El iPhone 15 se pondría a la altura de Android con la potencia de carga

El iPhone 15 se pondría a la altura de Android con la potencia de carga

El iPhone 15 podría incrementar su potencia de carga a valores que alcanzarían a algunos smartphones Android populares.