Huawei Power sería la tecnología de cargado rápido más veloz del mercado

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Los smartphones son productos extremadamente complejos en su ensamble, así como en su funcionamiento y equipamiento. Cada detalle es vital en el correcto desempeño de ellos y cada pieza, por minúscula que pueda parecernos, fue el resultado del esfuerzo de miles de empleados, desarrolladores e ingenieros. No nos damos cuenta de las magníficas piezas de tecnología con las que podemos trabajar todos los días, pero afortunadamente compañías como Huawei continúan avocadas a mejorar día a día el futuro de sus teléfonos inteligentes. Huwaei Power sería la nueva tecnología de cargado rápido de Huawei y su cargador recibió certificación 3C en China.

La certificación 3C es la certificación estándar para todo producto que quiera venderse en China y Huawei Power ya cuenta con ella. En la planilla en donde esta información fue hallada alcanzamos a ver los parámetros de potencia de Huawei Power y parece que esta sería la tecnología de cargado rápido más rápida del mercado cuando esta se lance. Huawei Power sería la nueva tecnología de cargado rápido de Huawei y, a continuación, detallamos la información.



El OPPO Find X Lamborghini Edition es el smartphone que más rápido se logra cargar en la actualidad: su batería de 3750mAh consigue cargarse por completo en tan solo 35 minutos gracias a la tecnología Super VOOC de OPPO, pero es muy posible que Huawei haya conseguido superar estos resultados por amplio margen casi duplicando en potencia lo que Super VOOC puede hacer por los teléfonos de OPPO.

Huawei Power sería la nueva tecnología de cargado rápido de Huawei y para entender la jerarquía de la tecnología de la que estamos hablando es necesaria una comparación para mejor ilustración. Actualmente, todos los Huawei P20 cuentan con tecnología de cargado rápido de 22,5W, la más rápida hasta ahora lanzada por Huawei. Pues bien, Huawei Power sería capaz de cargar smartphones con 40W de potencia, casi el doble. ¿Cuándo será que podremos verla incluida en un teléfono de Huawei y cuáles serán sus resultados?

Huawei P20

El Huawei P20 llega este año con una pantalla de 5.8 pulgadas a 1080 x 2244 pixels de resolución, procesador Kirin 970 octa-core, 4GB de RAM con 128GB de almacenamiento, cámara principal dual Leica de 12 MP + 20 MP, lector de huellas y Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 6
  • Reviews: 1

Huawei P20 Pro

El Huawei P20 Pro es el primer smartphone de Huawei con cámara triple. Con tres lentes de 40 MP, 20 MP y 8 MP provistos por Leica, el Huawei P20 Pro apunta a dominar la fotografía en el campo de los smartphones. El resto de las características incluye una pantalla Full HD+ de 6.1 pulgadas, procesador octa-core, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, y Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 3
  • Reviews: 0




Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me ví rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.