Imágenes y especificaciones del Huawei Nova 3 aún no anunciado

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Cada nuevo lanzamiento de Huawei es recibido con los brazos abiertos pero, como sabemos, las preferencias son ineludibles en este mercado y hay modelos y series de teléfonos que llaman considerablemente más la atención que otros. En el caso particular de Huawei, hasta que los nuevos miembros de la serie Mate no inauguren una nueva generación, todo lo que refiera a la mediana y la mediana alta de Huawei será para celebrar y, hablando de ella, TENAA certificó el Huawei Nova 3 y, en dicha certificación, publicó renders y características.

Certificaciones prematuras de teléfonos no tienen tratos tan intensivos pero, en el caso del Huawei Nova 3 del que se dice estaría cercano a anunciarse consiguió de TENAA una revelación casi exhaustiva de su aspecto exterior, así como de sus especificaciones. TENAA certificó el Huawei Nova 3 y, a continuación, detallamos toda la información filtrada.



Tras haber recibido su certificación de TENAA sabemos que el Huawei Nova 3 contará co un display IPS LCD de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+ (2340 x 1080 píxeles, es decir, ratio de aspecto 19:9); un procesador HiSilicon Kirin 659, aunque no hay que descartar la posibilidad de que el procesador final acabe siendo un Kirin 710; 6GB de memoria RAM; 64 y 128GB de capacidad de almacenamiento interno expandible vía tarjeta microSD; una cámara posterior dual con sensores de 16 y 24 megapíxeles; una cámara anterior dual para selfies con sensores de 24 y 2 megapíxeles ubicadas ambas lentes en una muesca frontal; una batería de 3650mAh; y, por último, aunque TENAA no especifica la versión de Android que vendría dentro del Huawei Nova 3, lo más posible es que sea Oreo 8.1 tal versión.

TENAA certificó el Huawei Nova 3 y los rumores indican que es este mes, el mes de julio, el mes designado para ver anunciado oficialmente al Huawei Nova 3. Sin embargo, no nos queda más que esperar a que Huawei realice los anuncios oficiales antes de poder hablar sin tapujos acerca del Huawei Nova 3. No obstante, tratándose, en esta oportunidad, de información filtrada por TENAA todo lo que sabemos hasta ahora sobre este teléfono es más que confiable.

Fuente: TENAA

Vía: TechAndroids

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Huawei Mate 60 Pro+ llega como el smartphone más poderoso de la serie Mate 60

Huawei Mate 60 Pro+ llega como el smartphone más poderoso de la serie Mate 60

Huawei completa la serie Mate 60 con el anuncio del Huawei Mate 60 Pro+, que suma llamadas satelitales y mejores cámaras.
Huawei Mate 60 Pro debuta en China con soporte para llamadas satelitales

Huawei Mate 60 Pro debuta en China con soporte para llamadas satelitales

Huawei anunció en China al Huawei Mate 60 Pro, un nuevo smartphone con procesador desconocido pero interesantes características.
Huawei Mate 60 es anunciado en China con algunos downgrades respecto al Pro

Huawei Mate 60 es anunciado en China con algunos downgrades respecto al Pro

Luego de presentar al Mate 60 Pro, Huawei anunció al Huawei Mate 60, una variante algo más económica que recorta costos aquí y allá. El Mate 60 tiene limitada su conectividad satelital a mensajes, al contrario de la variante Pro...
Huawei anuncia al foldable Huawei Mate X5 en China

Huawei anuncia al foldable Huawei Mate X5 en China

El Huawei Mate X5 es anunciado en China. El sucesor del Mate X6 llega con más capacidad de batería conservando el mismo diseño.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Huawei Nova Y91 debuta con batería de 7000 mAh

Huawei Nova Y91 debuta con batería de 7000 mAh

El Huawei Nova Y91 debuta con una pantalla de 6.95", batería de 7000 mAh de carga rápida, y cámara dual con sensor principal de 50MP.