¿Podría Huawei anunciar su Huawei Nova 3 de mediana gama durante esta Mobile World Congress 2018?

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Y cuando se creía que no recibiríamos novedades del departamento de smartphones de Huawei para esta Mobile World Congress 2018, TENAA certificó tres variantes de un dispositivo de esta compañía china cuyo nombre comercial, por las características reveladas, bien podría acabar siendo el de Huawei "Nova 3". El Huawei "FLA-AL00", el Huawei "FLA-AL10" y el Huawei "FLA-AL20" son prácticamente idénticos, salvo por diferencias en su soporte de tarjetas SIM, pero la pregunta es si podría ser este el smartphone a anunciarse en la MWC 2018.

El Huawei Nova 3 (como lo llamaremos de aquí en más) en sus tres variantes podrían presentarse en la conferencia que Huawei realizará este domingo 25 de febrero en la previa de la MWC. Y aunque está claro que este no es el flagship que los fanáticos de esta empresa esperaban, es mejor que no recibir ningún nuevo anuncio.



Render oficial del dorso del Huawei "FLA-AL00", posible "Nova 3", color dorado.

Afortunadamente, El Huawei Nova 3 no solo aparece mostrando su diseño frontal, dorsal y lateral en renders oficiales de TENAA, sino que también se filtran exhaustivamente sus características. Comencemos por notar que las dimensiones de Huawei Nova 3 cambiaron bastante con respecto a las de su antecesor, el Huawei Nova 2: de 142.2 x 68.9 x 6.9 a 157,2 x 75,3 x 7,89. Sin embargo, el Huawei Nova 3 respetará su identidad como smartphone de gran pantalla pero de potencia de mediana gama.

TENAA certificó un Huawei Nova 3 con un display de 5,93 pulgadas de resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles, es decir, ratio de aspecto 18:9); un procesador Kirin 659 trabajando a una frecuencia de 2,36GHz y emparejado con un acelerador gráfico Mali-T830 MP2; 3GB de memoria RAM y 32GB de capacidad de almacenamiento interno expandible vía tarjeta microSD; una cámara dual posterior con sensores de 13 y 2 megapíxeles y otra cámara dual anterior para selfies con sensores de 16 y 2 megapíxeles; Android 8.0 Oreo con EMUI 8.0 preinstalados; conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth, 4G VoLTE y GPS; y, por último, una batería de 3900mAh.

De acuerdo a los renders de TENAA, el Huawei Nova 3 solo estará disponible en tres variantes de color: negro, azul de frente negro y dorado de frente blanco. ¿Cuándo podremos contar con estos smartphones en nuestro poder? Quizá la Mobile World Congress 2018 o el día anterior, este domingo 25 de febrero, Huawei nos lo quiera contar.

 

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Huawei Nova Y91 debuta con batería de 7000 mAh

Huawei Nova Y91 debuta con batería de 7000 mAh

El Huawei Nova Y91 debuta con una pantalla de 6.95", batería de 7000 mAh de carga rápida, y cámara dual con sensor principal de 50MP.
Motorola Moto G54 5G anunciado en dos variantes diferentes para India y China

Motorola Moto G54 5G anunciado en dos variantes diferentes para India y China

Motorola anuncia al Motorola Moto G54 5G en dos variantes, una para China y otra para india, con diferencias en sus especificaciones.
El diseño del Samsung Galaxy S23 FE es revelado en estas fotos reales

El diseño del Samsung Galaxy S23 FE es revelado en estas fotos reales

El Samsung Galaxy S23 FE aparece en la entidad regulatoria china con fotos reales que revelan el diseño similar al Galaxy A54.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.
HMD deja atrás la marca Nokia para lanzar sus propios teléfonos

HMD deja atrás la marca Nokia para lanzar sus propios teléfonos

HMD confirma que pronto lanzará un portfolio de productos bajo su propia marca, sugiriendo que la marca Nokia pasará a la historia una vez más.