También Caviar piensa en el coronavirus con estos nuevos iPhone 11 Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Caviar nos tiene acostumbrados al lujo y la opulencia de sus flagships personalizados pero, por primera vez, sus exorbitantemente caros smartphones tienen un propósito adicional que el de encontrar formas creativas de combinar metales y minerales preciosos: Caviar anuncia modelos de iPhone 11 Pro con carcasas de oro y plata anti-microbios.

Por las propiedades físicas de estos metales Caviar dice que si existen smartphones en el mundo menos propensos a dar alojo a virus y bacterias estos, definitivamente, son los nuevos iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max de Apple con carcasas de oro y plata y algunos de los más populares símbolos de protección del planeta tallados en sus dorsos.

Diseños de los nuevos iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max de Caviar

Desde que fueron anunciados en septiembre de 2019 Caviar ya lanzó dos series personalizadas de los iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Pero esta vez los nuevos modelos son solamente de los iPhone 11 Pro y esta vez tienen otro tipo de intención detrás de sus diseños: carcasas con materiales anti-microbios para ayudar a combatir el coronavirus.



El lanzamiento de flagships con carcasas de oro de 18k y plata 925 parece algo frívolo a la luz de que cada vez se hace más evidente la mala distribución de los recursos de los Estados a la hora de hablar de políticas de salud e higiene. Pero Caviar igualmente quiere una porción del pastel de negocios que nacieron a raíz del coronavirus.

Para ello Caviar anuncia modelos de iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max con carcasas de oro y plata que tienen cuatro símbolos diferentes de protección labrados en sus dorsos: la Mano de Fátima, San Nicolás, la flor de loto y un dragón. Naturalmente, esos mismos símbolos son los que les dan nombre a cada uno de estos nuevos dispositivos de lujo.

Partiendo desde un precio de US$5300 para el iPhone 11 Pro Hand of Fatima, el precio asciende si se quiere adquirir un iPhone 11 Pro Hand of Fatima (pues el hardware es diferente), pero también si queremos un iPhone 11 Pro St. Nicholas, un iPhone 11 Pro Lotus o un iPhone 11 Pro Dragon pues todos ellos tienen mayor cantidad de oro en sus carcasas.

Apple iPhone 11 Pro

Apple iPhone 11 Pro

El Apple iPhone 11 Pro es el sucesor del iPhone Xs. Con una pantalla OLED Super Retina XDR, el iPhone 11 Pro está potenciado por un procesador A13 Bionic de Apple, con opciones de almacenamiento de 64GB, 256GB o 512GB. La cámara posterior del iPhpne 11 Pro es triple, de 12 MP + 12 MP + 12 MP, mientras que su cámara frontal también es de 12 MP. El iPhone 11 Pro también tiene parlantes stereo con sonido Dolby Atmos, batería con carga rápida e inalámbrica, resistencia al agua, desbloqueo facial Face ID, Apple Pay y corre iOS 13.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 1
Apple iPhone 11 Pro Max

Apple iPhone 11 Pro Max

El Apple iPhone 11 Pro Max es la variante del iPhone 11 con pantalla Super Retina XDR de 6.5 pulgadas. El iPhone 11 Pro Max está potenciado por un procesador A13 Bionic de Apple, con opciones de almacenamiento de 64GB, 256GB o 512GB. Su cámara trasera es triple, de 12 MP + 12 MP + 12 MP integrando zoom óptico, gran angular y estabilización óptica de imagen, mientras que su cámara selfie es de 12 MP y ayuda al reconocimiento de rostro con Face ID. El resto de las características incluyen parlantes stereo, resistencia al agua IP68, batería de carga rápida y sonido Dolby Atmos.

  • Comentarios: 4
  • Reviews: 1


Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.