OnePlus

Características del OnePlus 11 confirmadas por TENAA

El OnePlus 11 pasó por la autoridad certificatoria china TENAA antes de su presentación oficial en el país. El próximo flagship de OnePlus, que tiene fecha de presentación internacional para el 7 de febrero y pasó recientemente por el benchmark AnTutTu, confirma sus características a través de esta certificación con lujo de detalle.

El modelo PBH110, el mismo que pasó por el benchmark días atrás, es confirmado con una pantalla AMOLED QHD+ de 6.7 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz.

El clock a 3.18GHz y los ocho núcleos confirman la presencia del procesador Snapdragon 8 Gen 2 que llegará acompañado de dos configuraciones de memoria y dos de almacenamiento - 12GB o 16GB de RAM y 256GB o 512GB de espacio interno.

La batería está especificada con una capacidad de 2435 mAh y probablemente se trata de una celda, por lo que la capacidad total sumaría 4870 mAh.

La triple cámara trasera del OnePlus 11 estará integrada por una principal de 50MP, una ultrawide de 48MP y una telefoto de 32MP, con la cámara selfie siendo de 16MP. TENAA no lo confirma pero se espera que estas cámaras cuenten con optimización de Hasselblad.

Android 13 tampoco es confirmado pero sabemos que el OnePlus 11 llegará con la última versión de OxygenOS basada en la última iteración del sistema operativo de Google.