Noticias

Características del HTC U 11 reveladas por benchmark

A apenas unos días de su presentación oficial, el HTC U 11 fue revelado en características por el benchmark GFXBench, confirmando que el nuevo flagship de HTC contará con una pantalla de 5.5 pulgadas a 1440 x 2560 pixels de resolución, un procesador Snapdragon 835 a 2.4GHz, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Recordemos que también se rumoreó una variante premium con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento pero probablemente el fuerte del HTC U 11 no esté en estas características con nada fuera de lo esperado sino su Edge Sense, el borde sensible a la presión alrededor del chasis que permitirá activar diferentes comandos de acuerdo con la presión ejercida con la mano.

En cuanto a cámaras, el HTC U 11 contaría con una cámara trasera de 12 MP, mientras que para selfies dependerá de un sensor de 16 MP al frente - HTC parece no saltar a la cámara dual por el momento, pero si tendrá la posibilidad de capturar video 4K.

El HTC U 11 correrá Android 7.1.1 Nougat con la interfaz Sense arriba. El próximo 16 de mayo tendremos todos los detalles del HTC U 11, el nuevo flagship de HTC.

Etiquetas: ,