Buenas noticias para los jugadores de Fortnite en dispositivos móviles

Se instaura un nuevo sistema de pagos directos para precios un 30% más económicos

Buenas noticias para los jugadores de Fortnite en dispositivos móviles

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Epic Games, dueña del popular éxito Fortnite, siempre ha sido honesta al respecto de su posición con el recargo que los usuarios deben pagar en la versión móvil de su videojuego estelar. Y firme a su convicción, ahora Fortnite ofrece descuentos para los usuarios en Android y iOS, básicamente negando la recarga de sus respectivas tiendas.

Los usuarios de Fortnite en smartphones de Android o iPhone tienen que pagar cerca de un 30% de recargo haciendo pagos a través de las tiendas Google Play Store y App Store. Pero gracias a un nuevo sistema de pagos directos los usuarios podrán elegir entre pagar el precio de siempre o un precio notablemente más económico. Sin diferencia alguna entre ellos.

Epic Games imprime un descuento permanente en el precio de los V-Bucks

Fortnite tiene un anuncio importante para hacer: todos los jugadores verán un descuento permamente en los precios de los V-Bucks, la moneda oficial del juego. Este descuento es del 20% y es permanente, lo que amerita una oportunidad para tomar decisiones incluso más relevantes para los jugadores.



El 30% de las compras realizadas en apps descargada de la Google Play Store o en la App Store van para sus respectivos creadores. Ese recargo afecta el precio total de los V-Bucks. Pero con este descuento del 20% en los precios de la tienda, Epic Games incorpora también la opción de realizar un pago directo a través de una cuenta de PayPal o tarjeta de crédito.

Pero existe una vuelta de tuerca para conseguir estos precios más económicos. Si descargamos Fortnite de las tiendas de Google Play Store o App Store los precios serán los de siempre. Pero si descargamos el juego en cuestión a través de una descarga de APK directa o de tiendas de otros fabricantes como la Samsung Galaxy Store entonces tendremos esta opción de pago.

Fortnite ofrece descuentos en el precio de sus V-Bucks y esto es especialmente relevante para los jugadores en dispositivos móviles. Claro que la forma de evitar el recargo de las tiendas de Google y Apple es específica.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.