Noticias

BLU expande la línea Dash con tres nuevos smartphones desde 50 dólares

BLU anunció tres nuevos smartphones Android de la serie Dash, el BLU Dash 5.0, BLU Dash Music 4.0 y BLU Dash JR. Empezando por el más básico, el Dash JR es un smartphone Android 2.3 Gingerbread con un procesador de 1GHz, pantalla HVGA de 3.5 pulgadas, cámara de 2 megapixels, ranura microSD y soporte SIM dual. Si bien no parece ofrecer mucho, su precio de 50 dólares desbloqueado lo justifica ampliamente.

El Dash Music 4.0 está orientado a los amantes de la música y provee parlantes duales frontales para una mejor experiencia sonora. Posee una pantalla LCD de 4 pulgadas a 800 x 480 pixels de resolución, procesador dual-core a 1.3GHz, conectividad HSPA+, cámara de 3.2 megapixels y corre Android 4.2 Jelly Bean, arrancando desde los 99 dólares desbloqueado.

 

Por último, el BLU Dash 5.0 es el más potente de la línea, con una pantalla FWVGA de 5 pulgadas, procesador dual-core a 1.3GHz, cámara de 5 megapixels, soporte SIM dual, ranura microSD, Android Jelly Bean y un precio de 129 dólares.

Los tres nuevos smartphones estarán disponibles hacia fines de Septiembre en USA y BLU promete que estarán también disponibles en 30 mercados de Latinoamérica.

Etiquetas: , ,